capítulo 8"liberando un fragmento del poder oculto"

3.6K 165 19
                                    

Nanako: -en ése momento mis ojos ardieron y perdí el conocimiento- jin tou kou kai sha jin re sai ren!!

Narra Reiji:
Llegué a la habitación de Nanako iba a preguntarle sí el uniforme le había quedado bien cuando escuché..

Nanako: jin tou kou kai sha jin re sai ren!! -en ése momento una luz resplandeciente brilló por debajo de la puerta-

Reiji: -abrí la puerta- Nanako!!

Vi la sombra de alguien que cada vez iba desapareciendo de la habitación, Nanako estaba parada mirando fijamente ésa sombra.
Nanako estaba diferente tenía su mirada perdida, sus ojos con un verde diferente, tenía el pelo de color lila tirando al rosa y una piel muy palida.

Reiji: Na..nako.. de verdad eres Nanako?

Nanako: Reiji niisan... -ella se desmayó la levanté y la coloque en su cama-

Reiji: ésa expresión en tú rostro al dormir.. no hay forma de que no seas Nanako.. pero eso no me explica como es que tus avilidades cambiaron tanto..

Nanako: o.. onii..chan...

Reiji: *serio* aún mientras duerme sigues pensando en él.. que envidia.. me da Kanato.. -escaricie su cabello y estaba a punto de besarla cuando me interrumpieron-

Kanato: *serio* espero que no allá interrumpido algo.

Reiji: *sonrisa* Kanato.. siempre interrumpiendo en los mejores momentos.

Kanato: no voy a dejar que avances más de eso.

Reiji: no trataba de hacerlo *sonrisa* solo quería averiguar algo pero ya lo he hecho.

Me retiré de la habitación de Nanako y vi a Kanato ir hacia ella, fui a mi habitación a buscar algunos libros y empecé a buscar el libro que contiene maldiciones antiguas...
Aunque leí todo el libro no pude encontrar nada entonces le envíe una carta a mi padre.
Pasaron cinco días y Nanako sigue inconciente y tampoco obtuve respuesta de la carta que le envíe a mí padre.. realmente empiezo a preocuparme por el misterioso poder de Nanako y por ése desmayo..

??: ella no se despierta aún?

Reiji: Ayato.. ella no despertará...

Ayato: a que te refieras!!?

Reiji: ella está muy débil.. seguro estará inconciente por un mes.

Ayato: *suspiro* Reiji.. me habías dado un susto al decir "ella no despertará"..

Subaru: Nanako.. tiene una maldición sobre ella.

Reiji: como es que..?

Subaru: desde que ella empezó a desmayarce.. en ése momento lo noté.

??: *risitas* mis hijos siguen siendo igual de inteligentes...

Reiji, subaru y ayato: padre?!

Tougo: estoy feliz de que hallan cuidado de Nanako pero he regresado a buscarla..

Kanato: teddy dice que no permitirá que te lleves a Nanako..!!

Saito: *serio* padre.. por qué Nanako chan..?

Tougo: éso es algo que no les puedo contar.. porque si se los llegará a decir ustedes jamás la podrán ver de la misma forma de antes.

Reiji: no importa que pase Nanako siempre será Nanako.

Tougo: *sonrisa* entonces les voy a contar la verdad sobre Nanako..

"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora