7:00 a.m.
La alrma de mi telefono sono y la desactive, no tenia ganas de nada pero si no me levantaba por mi mismo mi madre vendria a despertarme y no es nada bonito cuando una madre viene y te levanta furiosa.
Con toda la flojera del mundo me levante de mi cama y meti a bañar, despues de casi 20 minutos dentro sali y me vesti. Me puse unos jeans algo ajustados razgados, una camisa negra de manga larga junto con un sweater ya que hacia un poco de frio y por ultimo unas botas. Tome mis cosas junto con mi mochila y baje.
-Jungkook, por fin despiertas- dijo mi madre revisando unos papeles y tomando su cafe.
-Si, ya me voy- me diriji a la puerta.
-Oh espera!- se escucho la voz de mi madre.
-Hm?, que?- voltie a verla
-Hoy...vendra mi pareja a cenar y quiero que llegues temprano-
-Bien...es todo?-
-Si-
-Ok, adios- y sin mas sali de casa.
Camine hasta la prepa mientras pensaba en la pareja de mi madre...Antes lo habia visto y ya habia hablado con el pero no ne termina de convencer del todo, mi madre me dijo que tenia un hijo pero no le pregunte mas sobre eso...el hecho de tener un hermanastro es algo dificil, y si no me cae bien? Y si no le caigo bien? Y si es malo conmigo? Si me golpea? Si me quita mis cosas?...es dificil pensar que tendras uno.
Llegue a la prepa y camine a mi salon "2-D"...entre y no habia mucha gente. Me diriji a mi lugar y me sente, saque mi movil y revise mis mensajes pero un grito me detuvo
-Jungkook!!- se escucho en el aula
Levante la mirada y era mi mejor amigo el cual venia corriendo...Jimin
-ah me asustaste- cerre mis ojos y alargue un suspiro
-Pense que no vendrias- dijo jimin sentandose a un lado mio
-Por que?-
-Haz faltado frecuentemente, pienso que no vendras...por que faltas?-
-Porque mi alarma no suena-
-Si aja y yo soy un unicornio que no encuentra su cuerno- dijo en forma de burla.
-Si no me cres no me creas- dije volviendo la vista a mi celular.
-Bueno ya esta bien- se sento a un lado mio y puso su mochila de lado.
-Que toca?- pregunte
-Calculo- dijo con un tono de flojera.
-Ay para que vine-
El timbre sono y el maestro entro a dar su aburrida clase y yo saque una libreta y una pluma. Hiba algo atrasado y no soy de los que tienden a sacar malas notas a si que anote todo lo que el escribio...
Las clases se me hicieron algo rapidas y cuando acorde ya era la hora del descanso..
-Kook tienes hambre?- pregunto jimin cerrando su libreta.
-No..pero tengo sed a si que quiero un cafe- me levante al igual que jimin y fuimos a la cafeteria.
-Y que haras esta tarde?- pregunto poniendose de lado mio.
-La pareja de mi madre vendra a cenar hoy y tengo que llegar temprano- tome mi cafe - Por?-
-Queria que vinieras a mi casa pero veo que tienes ya algo que hacer...oye-
-Dime-
-Te llevas bien con el?- pregunto curioso.
-Si, tenemos gustos en comun y nos llevamos bien pero...el tiene...-
-Tiene?...-
-Un hijo...tambien vendra hoy a cenar a la casa-
-Ooh..y estas bien con eso de tener un nuevo hermanastro?- dijo caminando por un lado mio para irnos.
-Mientras no me quite mis cosas esta bien...supongo- me di vuelta y camine pero antes de dar un paso mas choque con alguien..
-Oh- dijo jimin.
-Perdon, no me fije por donde hi- mire a arriba y era el...- Ah solo eres tu-
-"Solo eres tu"?...Acaso no te queda todavia claro idiota?- dijo Taehyung con una expresion seria.
-Ya dejame en paz maldito alien feo- dije mirandolo de la misma manera.
-Como me dijiste maldito gay asqueroso?!-
-Como escuchaste estupido alien horrible!-
-Ya vamonos!- jimin me jalo del brazo
-Oh espera- me voltie para mirar a taehyung.-Alien!-
-Que?!- voltio a verme.
-Toma- le avente el cafe- Seguro tendran frio en el aula- sonrei y nos fuimos de ahi.
Taehyung...Kim Taehyung...el es un tipo con el cual no me llevo para nada bien, cuando fue la primera vez que lo conoci estaba atravesando la cancha de futbol cuando derrepente senti un balonazo en mi brazo y valla que dolia. El se rio de mi y el unico que me ayudo fue uno de sus tantos amigos "Nam"...
Llegamos al salon y a los minutos tocaron el timbre, cada quien fue a su lugar o salones. Despues llegaron los siguientes maestros...me dormi en las ultimas dos horas y cuando desperte ya habian tocado el timbre
Me despedi de jimin y camine a mi casa...el camino fue tranquilo pero cuando llegue habian dos carros..uno blanco y otro negro, el negro era uno deportivo...entre a mi casa y escuche un grito de mi madre diciendome que estaban atras, en el patio trasero, pude distinguir a la pareja de mi madre y a ella. Pero habia alguien de espaldas, me acerque un poco mas y cuando me acerque el chico se dio la vuelta y..
-Que hace el aqui?-
❤🐇❤
ESTÁS LEYENDO
Hermano de el? {VKOOK}
FanfictionAlguien inesperado llega a su vida. Nunca imagino enamorarse de ese tipo al que tanto odiaba, por mas que trato de negarse a la idea de que era "amor" lo que sentia no pudo ¿Quien era el culpable? > -❤🐇❤ Kookie