¿Osomatsu?... ¡Osomatsu! -Lo llamaba desesperada queriendo saber su ubicación. Sus hermanos se encontraban fuera de casa al igual que sus padres, el único que se encontraba en ese lugar era él, yo lo sabía y se que no quería verme. Aún no se la razón de ese hecho pero yo no iba a quedarme de brazos cruzados. No cuando él era una de las personas más importantes en mi vida.
¿______? -Lo escuché murmurar mi nombre al verme frente a él. Había abierto la puerta de su habitación. Pude verlo, hecho ovillo en la esquina de aquel oscuro y silencioso lugar. Pude ver como su mueca pasaba de confusión y desesperación a una de enojo total a tal rapidez que no pude evitar sorprenderme ante el brusco cambio. Cuando apenas reaccioné ya me encontraba contra la pared siendo retenida- ¿Qué haces aquí? -Murmuró com sus labios fuertemente apretados, dejando en claro su disgusto.
Que hago aquí... ¿Eres estúpido o te haces?.... ¡Vengo por ti, maldito idiota! ¿Acaso me ves con ganas de venir a recorrer tu casa solitaria como asaltante o que chingados? -Exclamé irritada sacando mi lado mexicano sin siquiera importarme. Normalmente era más tranquila pero este idiota me había estado ignorando durante un largo tiempo y tenía derecho a sacar toda la frustración que me había provocado eso.
Yo había dicho exclusivamente que no quería verte... -Exclamó en un tono más alto provocando llamar mi atención. Fruncí el ceño queriendo darle un buen golpe. Eso claramente me había dolido, pero no por eso iba a demostrarlo. Primero le iba a soltar unos buenos madrazos antes de hacerlo hablar del porque su actitud tan grosera- ¡No quiero verte, ______! -Volvió a gritar esta vez más alto y desesperado.
¿Por qué?... ¿¡Por qué no quieres verme!? ¡A pesar de que todos te han dejado....! ¡A pesar de que soy la única estúpida que sigue a tu lado...! ¿¡Por qué mierdas no quieres verme!? -Grité antes de empujarlo provocando que cayera sorprendido al suelo. Yo igualmente estaba sorprendida, jamás me había descontrolado tanto por una persona. Esto era nuevo para mi y era algo que definitivamente no me gustaba de mi.
__-______ -Balbuceó apretando fuertemente el tapete en el cual se encontraba sentado. Bajó su cabeza impidiendo que pudiese verlo a los ojos. Abrí mis ojos asombrada al visualizar unas casi imperceptibles lágrimas recorrer por sus mejillas. Jamás lo había visto llorar, era una faceta totalmente nueva para mi. Osomatsu era una persona fuerte capaz de aguantar muchas cosas por proteger a sus seres queridos. Esta situación me desesperaba- Solo vete...
. . . -Apreté fuertemente mis puños antes de dejarme caer sobre sus caderas. Cuando reaccionó ya era demasiado tarde, me encontraba sentada sobre él y lo tenía agarrado de su sudadera evitando su escapada- ¿Ahora si me vas a decir el porque, Osomatsu? -Sonreí burlona al ver aquel notable rubor en todo su rostro asombrado no creyendo estar en la situación de ahora. Por muy enojado que estuviese, no se podía negar un interesante detalle. Seguía siendo un virgen desesperado.
E-Eso es jugar sucio... -Balbuceó mordiendo fuertemente sus labios, miraba fijamente sobre donde me encontraba sentada para luego desviar nuevamente su mirada hacia otro lado evitando por todos los medios ver a mi. Me miró a los pocos segundos con el rojo explotado en todo su rostro y con una ligera capa de sudor en su frente- ¿P-Puedes bajarte? E-Esto es doloroso... -Mencionó sin tener intenciones de moverse. Un roce y ya estaría como Jyushimatsu a cada que iba a la playa.
No hay nadie en casa, se perfectamente que te gusto y ya deberías saber que tú me tienes atontada -Hablé como si nada, teniendo que ahogar la risa al ver como me miraba aún más asombrado. Al parecer no sabía que había sido descubierto y que al mismo tiempo era correspondido. Su estupidez me enamoraba. Crucé mis brazos por detrás de su nuca antes de acercarme lentamente- Supongo que tú sabes que es lo que procede, apuesto que tus películas porno te han enseñado bien~
¿A-Ah? -Balbuceó con su boca abierta sin poder reaccionar de manera coherente. Mordió su labio inferior antes de cerrar fuertemente sus ojos queriendo resistirse. Esto me era muy extraño tomando en cuenta lo pervertido que es cuando esta con sus hermanos- ¿P-Podrías dejar de moverte? T-Tu trasero roza mucho y eso... -Murmuró con vergüenza provocando que se me escapase un "awww". Error, ya que se puso más nervioso de lo que se encontraba- S-Solo bájate, ¿Si?
Si me dices la razón del porque te encerraste como ermitaño~ -Canturreé burlona antes de acercarme y dejarle un beso en la comisura de sus labios, los cuales fueron mordidos por mi sorpresa al sentir una embestida de sus caderas. Mis mejillas se ruborizaron ante aquel acto- ¿No que no querías? -Reí ligeramente pero guarde silencio al darme cuenta que había sido un acto involuntario.
Yo solo... -Empezó antes de tenerme entre sus brazos sin siquiera poder defenderme o siquiera reaccionar. Me apretó fuertemente contra su pecho, ocultando su rostro entre mi hombro y cuello- Todos tienen una vida excepto yo... No quisiera verte desperdiciando tu vida con alguien como yo, igualmente ya estoy acostumbrado a estar solo... Mi modelo de chica perfecta no puede sufrir, no lo soportaría... -Sonrió ligeramente de manera forzada. Sentí mi corazón palpitar dolorosa y velozmente ante esa repentina confesión. Mis pensamientos estaban alborotados.
¡Idiota! -Le di un golpe en su cabeza ignorando el chillido adolorido que soltó. Me separé un poco para poder verlo, estaba dispuesta a soltarle todo un sermón. Y no, esta vez no me iba a contener para nada- Haber maldito pervertido... ¿Por qué tomas las decisiones por ti mismo? ¿Mi opinión no cuenta acaso? -Levanté mi mano al ver como tenía claras intenciones de contestarme- Se que lo hiciste por mi bien, pero toma en cuenta que tú también me gustas y quiero apoyarte en todo momento...
Lo siento... No llores, por favor... Sonríe, ¿Si? ¡La leyenda de la carisma aquí presente, Matsuno Osomatsu! -Su mano se dirigió hacia debajo de su nariz rascándola mientras movía sus ojos a lo loco con una enorme sonrisa que no causo más que carcajadas de mi parte. Sip, sus tontadas siempre lograban animarme. Abrí mis ojos asombrada al sentir una suave presión en mis labios. Sonreí ligeramente antes de corresponder de manera calmada, al separarnos juntamos nuestras frentes- Eres especial, muy especial ______...
Y tú eres un tonto adorable -Lo volví a abrazar fuertemente sintiendo como era correspondida de la misma manera. Aferrándose de manera desesperada. Cerré mis ojos queriendo transmitirle toda aquella confianza que quería que tuviese. Negué con mi cabeza queriendo olvidar aquellos ojos llenos de desesperación y vacío. No me importa lo perdido que se encuentre en esos momentos. Yo haría lo que fuese por salvarlo, no importa que.
Lo salvaría de aquella soledad.
-/ >u< -/
Fack! Inspirada al 100 porque well, un chico cercano es casi así xdd (quitando el echo de encerrarse, que yo sepa no lo hace) pero sip, casi lo demás fue inspirado en él xdd
¡Whatever, tengan buen día! uwu
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Hayran KurguSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-