Bueno, la cuestión de porque he estado tan inactiva estos últimos días es por 2 razones:
1_No me sentía bien conmigo misma por una serie de problemas con una personas que realmente no quiero mencionar. Y me hicieron sentir super mal y creer que no valía, pero unas cuantas de mis amigas más cercanas me están ayudando bastante. Trato de ser positiva como me dice mi Unnie y me está ayudando un poco. Por lo menos sé que tengo a dos grandes amigas que ahora mismo me están apoyando. Aunque sea desde la distancia. No he comentado mucho eso porque enrealidad pienso que os molesto un poco con todos mis problemas y mierdas, cuando cada uno tiene sus propios problemas.
2_Bueno esta razón es porque, puede repito PUEDE que viaje a mi lugar natal(mi lugar de nacimiento vamos) por 1 mes. Por eso estos últimos meses hemos estado de papeleo y corriendo de aquí para allá. No estoy segura de si se podrá efectuar el viaje, porque es un gran monto de dinero y la verdad me pone un poco mal que mis padres estén gastando tanto en mi(Supongo que ahora si están reenmendando sus herrores de alguna u otra forma), haciendo el papeleo me ha dado más tiempo para conocerlos poco a poco y poder tratar con ellos. Por eso ahora les tengo más paciencia y trato de pensar en frío por las cosas que me digan. Al grano.
Probablemente viaje a mi país por un tiempo y después vuelva. No sé si volveré Bien, si volveré mal, si volveré pensando las misma mierda de cuando me vine a éste país pero lo único que si sé, es que no voy a volver a ser la misma persona que era antes. Os avisaré por aquí si es que viajo o no a Palma, mientras tanto es un si por parte de mis padres y ruego porque sea verdad.Bueno lectoras mías, estas son las razones por las cuales he estado sin actualizar bastante tiempo. Trataré de hacer un montón de Caps para antes de salir de viaje(si es que voy) así ya allí no tenga que escribirlos y solo corregirlos y publicarlo.
Una cosa más, respecto a mi libro/Historia lleno de canciones, tranquilizaos. Se vienen unas nuevas y un poco más largas, ya que he empezado a escribir el boli en un cuaderno y llevo el inicio de unas cuantas. No se cuando las publicaré, ustedes diganme.
Quieren que publique una nueva canción mañana que ses Reyes o queréis el 8 que es cuando se desarma el árbol de navidad?
Decidme cuando quereis, si veo que no responde nadie lo publicaré cuando se me dé la gana. Capaz de aquí a 1 mes o yo que sé.
Bueno, hasta aquí este comunicado, espero no haberte aburrido.
Un beso volador así a lo Jin y me despido. Lamento cualquier error de ortografía, pero es un lugar de comunicados rápidos y no tengo muchas ganas de corregirlos :vAtt:
Abigail Nubelia
ESTÁS LEYENDO
Mis Infartos
SonstigesEs como mi lugar de pensamiento. Aqui pondre todas mis inseguridades y lo primero que se me venga a la mente. No espero que lo leas, pero si lo haces. Te digo ya de ante mano; Gracias. Gracias por leer algo tan inutil y carente de algo que te pueda...