Hola me llamo Aria Cullen,tengo 15 años y soy medio inmortal,es decir,soy medio humana y medio vampiro.Mi madre murió cuando me dio a luz,y a mi padre lo mataron unos hombres llamados Los Vulturis;cuando mataron a mi padre,tan solo tenía 4 años así que un hombre llamado Carlisle Cullen,me adoptó.Al principio Carlisle,no sabia nada sobre mi naturaleza ya que era única en mi especie,en los únicos 4 años de vida,mi padre biológico hizo que me alimentará de sangre humana.Al cabo de los años fui averiguando datos sobre mi;con un tan sólo cerrar de ojos puedo decidir si transformarme en humana o vampira y también tengo algunos poderes como: poder inmovilizar a alguien o algo,y poder curar a alguna persona o animal.Ahora tengo una vida normal:voy al instituto,duermo,me alimento de sangre(Carlisle me hizo acostumbrarme a cazar animales para solo beber ese tipo de sangre)o comida normal.Mi madre se llama Esme,mis hermanos:Edward,Jasper y Emmet;y mis hermanas:Alice y Rosalie.Fisicamente soy:Rubia,ojos azules si soy humana u ojos dorados si soy vampira,y soy muy ágil y veloz.
Mi hermano Edward llevaba un tiempo saliendo con mi mejor amiga Bella Swan,ella es como una hermana para mi.
♧♧♧
-Aria despierta,Ariiaa despiertaaa!!!!-dijo una voz suave entre mis sueño-!ARIA DESPIERTA O LLEGAREMOS TARDE!-me grito Alice para después soltar una carcajada.
-Ya voy Alice - dije con voz ronca para después vestirme.En Forks hacia frio pero como al instituto voy en modo vampira pues no tengo frio.
Bajé a desayunar,Esme me había preparado huevos revueltos y café.-Buenos días Aria - dijo Esme con una sonrisa para luego abrazarme.
-Buenos días Esme - dije mientras la abrazaba.
Holaaa!!!!Bueno espero que os guste el primer capitulo de esta novela que se basa en Seth Clearwater Y Aria Cullen.Se que es muy corto pero ya iré escribiendo cada vez más.
Att:Ruby❄❤