💕

495 62 9
                                    

HoSeok recién llegaba al departamento que compartía con los chicos. Él acababa de salir con su hermana a ver una película romántica ya que era el género preferido de ella, la historia era muy bonita pero tuvo un final triste y eso lo desanimó un poco.

Los demás se encontraban ocupados: JungKook y Jin jugaban en la consola a un juego de Mario Bros, el líder NamJoon salió a dar un paseo para encontrar inspiración y poder escribir letras, V se reunió con unos amigos en la ciudad para tomar fotografías y Suga estaba durmiendo en el sillón de la sala. JHope saludo a sus compañeros desanimado y se dirigió al cuarto que compartía con su novio, JiMin. Una vez allí, el pelinegro se encontraba acostado en la cama leyendo algo en el celular, pero en cuanto entró HoSeok, lo saludó y se sentó.

-¿Que tal la película HoSeokkie?.- preguntó JiMin, el nombrado sólo hizo un puchero y se acercó a abrazarlo.

-Era muy bella la trama pero terminó muy mal...- contestó con un suspiro, el menor correspondió al abrazo. HoSeok amaba demostrarle cariño a JiMin, pero mantenían en secreto su relación a los demás. Por lo cual habían​ ocasiones que Jhope no aguantaba no poder besar a su novio, decirle algo bonito y ver cómo sus mejillas se teñían de un leve rosado. A JiMin le encantaban esas muestras de cariño, pero tenía miedo de que los descubrieran y por eso lo rechazaba en muchas de esas situaciones (aún así no quería perderlo y encontraban un tiempo para estar juntos). -ChimChim... necesitó consuelo...- el apodado asintió y frotó la espalda de HoSeok con cariño, esté recostó su cabeza en el hombro de su novio y volvió a hablar.- Necesito que me abraces...- obedeció y con una sonrisa en su rostro lo abrazo muy fuerte. HoSeok se separó un poco del abrazo y sonrió al momento de ver que él también lo hacía. Sostenían la mirada en los ojos contrarios, disfrutando de su momento y apreciando la belleza del otro. HoSeok con su mano acarició la mejilla de JiMin y poco a poco fue acortando la distancia, pero el menor se lo negó, volteando su rostro hacia un lado avergonzado.

-H-Hobi... no, ellos podrían entrar. Lo siento hyung.- se disculpó JiMin, pero esto al mayor no le importó y bajo su rostro para besar el cuello contrario.- Hyung... pare...- decía JiMin pero no hacía nada para alejarlo, lo contrario, amaba sentir los labios de HoSeok en su cuello y lo disfrutaba tanto que lo acercaba más a él y acariciaba un poco su pelo. Dejó un trazo imaginario de dulces besos en el cuello de su novio hasta llegar a su mejilla.

-JiMin... necesito tus labios bebé...- recitó con dulzura HoSeok, disfrutando de la respiración de JiMin y sus mejillas cálidas. El nombrado posó sus manos en los hombros contrarios y lentamente cerró sus ojos esperando que el mayor lo besara. Pasaron unos segundos y JiMin abrió sus ojos al no sentir los labios de HoSeok.

-¿Por qué no lo hiciste? - preguntó, aún no se habían separado.

-Me dijiste que no...- HoSeok rozó un poco sus labios para tentarlo. JiMin suspiró e intentó besarlo, pero Jhope se alejó lo justo, sonriendo por el intento del menor. JiMin gruño y tomó el rostro contrario en sus manos y lo acercó nuevamente, dudó por un momento en sí besarlo al oír pasos detrás de la puerta, pero su deseo era más fuerte y lo besó. HoSeok correspondió al instante y JiMin rodeó su cuello con sus brazos para profundizarlo un poco más al dulce beso. Antes de que se volviera más intenso y apasionado, JiMin se separó de él. Levantándose rápidamente de la cama para cerrar la puerta.

-Ahora no podrán entrar Hyung...- susurró JiMin con una voz pícara, HoSeok río levemente y abrió sus brazos para recibir el cuerpo de su novio quien se sentó en su regazo y poder volver a lo que estaban antes.

💕💕💕💕

Gracias por leer~ 💕 lamento que sea corto pero quería publicar algo así xD.

Pregunta : ¿Qué prefieren en una historia romántica?

Dulce 💕💑

O

Picante 😏👌👈

Sweet (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora