(Narra Mireia)
Capítulo 13 (I)
Despues de despedir a Agustina (sí, es su nombre completo) y Michael, me dirigí a casa y
- Hora de irse -dije seria apagando la música- y tú la primera Acacia.
- Yo no me iré hasta que Luke se vaya bonita -riendo burlona.
- Te vas o.. -dije acercandome con paso amenazante.
- ¿O qué? ¿Llamarás a tus papis o tu noviete para que te defiendan? -respondió ella con un tono burlon.
Estaba hecha una rabia por lo que habia pasado con Agus, ¿para que esa me venga con estas en mi propia casa? Ni de coña.
La empujé fuerte hacia la salida, pero ella me pellizcó, luego le cogí un mechón de pelos.. Pero vino Ashton.
- ¡Mireia calmate! ¡Sueltala cielo! -separandome de ella mientras Luke la llevaba hacia fuera.
- ¡Tu Luke ni te muevas de aqui! -grité mientras Ashton me sentaba en el sofá.
- Venga, inspira e expira.. -dijo bromeando sentado a mi lado.
- No te rias de mi tonto -le dí ligeramente en el brazo y seguidamente, apoyé mi cabeza en él- Tina no le hizo nada.. Y mira como acabó.
- Ya, pero ya sabemos como es Acacia.. -dijo él acariciandome el pelo- No tendría que haberte convencido de que se quedara
- Tranquilo, no es culpa de nadie.. -le miré y le dí un beso rapido y divertido levantandome a continuación.
- ¿A donde vas?
- A convencer a Laia de que hable con Luke.. ¿Has visto como ha tratado a Tina?
- Pero si ni la ha mirado.. -respondió él confuso.
- Exacto, y eso es lo que me preocupa -y seguidamente salí a por mi amiga.
Volví al poco rato.
- Ash, cielo, ¿te importaría quedarte esta noche conmigo? -le miré sonriendo.
- Claro, solo me quieres cuando estas sola.. -respondió él haciendose el ofendido.
Me acerqué y le volví a besar con muuuucho cariño acariciandole el pelo, como a él le gustaba.
Le miré a los ojos y
- Porfaa
- Bueeeeno va, solo porque me lo pides así -dijo sacandome la lengua divertido.
Liam entró a despedirse de nosotros, así que Laia debía estar hablando con Luke, ¡genial!
Mientras esperamos, Ashton y yo empezamos a limpiar todo aquél lío...
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
Roman d'amourTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...