Finalmente había llegado el momento para que veas a los chicos en concierto por primera vez, poco sabías que Niall estaba buscando una chica especial en el show de esta noche.
— ¡Estoy cansado de estar solteros! —Niall se quejó con los muchachos.
—No hay nada malo en ser soltero, quiero decir, mírame, estoy perfectamente bien —dijo Harry.
Niall puso los ojos en blanco y se dejó caer en el sofá gimiendo ruidosamente para asegurarse de que todos pudieran escucharlo.
—Esta noche, voy a estar pendiente de una niña. Voy a hacer que esa chica... No lo sé, pero haré algo —habló Niall con determinación.
Esta noche había llegado pronto, y ya estabas sentada en primera fila, lista para que comenzara el espectáculo.
—Aquí no pasa nada —Niall dijo antes que él y los chicos corrieran al escenario para comenzar el espectáculo.
Cantaron todas las canciones que amabas. No hubo un momento en el que no estuvieras cantando o bailando.
Mientras los chicos cantan Last First Kiss, Niall roza al público para esa chica especial.
Justo cuando estaba a punto de cantar el coro, te vio por el rabillo del ojo.
Estaba completamente sin palabras. Y así, sabía que iba a hacerte suya para siempre.
.
.
.
.
.
.
Les pido el gran favor de que voten y comente por favor. Saludos.
Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado.
Ig: beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B.
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: