003

36 1 0
                                    

-Pues... Es que ji-Jimin me gu-gusta.-dijo nerviosa.

-Oh, y como soy tú mejor amiga te lo presentaré. -Sonreí.

-¡¿Qué?! -Suny fue interrumpida.

-Señorita Kim y señorita Young, me temo que tendrán que retirarse de mi clase.-Dijo el calvito.

-P-pero.-Dijo Suny.

-¡Pero nada! ¡se salen y tendrán examen la próxima clase!-Me vengare calvo,lo juro por mis chichis.

-Vamos Suny, no quiero problemas con este señor.-Me pare

-O-ok-Me siguió.

Cuando salimos del salón nos dirijimos al patio.

-No te preocupes Suny, el exámen será, sencillo-Dije calmandola un poco ya que estaba asustada.

-Esta bién, ____ ¿y ahora, qué haremos?

-Hmm, acompañame al corredor- Tal ves encontraba a él señorito chim chim.

-Ok, pero llévame cargada, me da flojera caminar- ¿Qué carajos dijo?

-¿qué? ¿Y es que tú no crees que me de flojera caminar a mi también? me da flojera hasta tener que pensar-En serio, soy muy floja.

-Que me da pereza - se tiró al suelo como si estuviera muerta-

-Si seras pendeja - le agarre el pie y la comencé a arrastrar por todo el corredor - no hay de otra.

-Wiiii- parecía drogada, ¿o lo estará?.

-Pesas mucho Suny, ¿qué carajos comes? - ya me estaba cansando.

-Si te digo nunca termino - puso sus manos en su barriga.

-Te creo.

Ya casi llegábamos al corredor deseado.

-Jujujuju, que bueno que no caminé - siguió acostada.

-Eres tan idiota - cuando llegamos vi a alguien a lo lejos, pero como estoy tan ciega no alcanzaba a distinguir quien era, maldita ceguera.

-Oye Suny, ese no es...

-Wuuu jujujuju soy un gato, meow-Estaba completamente loca-¡Mierda! Es Jimin-se paro como si fuera turbo.

-JAJAJAJAJAJA- comencé a reírme con ganas- Eso te pasa por consumir drogas, te he dicho que eso es malo pero sabrosongo.

-Ho-ho-hola- dijo Suny, ¿Cómo mierdas le podía gustar este tipo?

-¿Hola? - Mejor me voy- Hola ______ - mierda.

-Hola, Jimin - dije con un toque de sarcasmo.

-¿Qué hacen por aquí? - ahorita si me voy.

-No nada, ya nos íbamos-que se vaya a la verga.

-_____-susurro Suny.

-No te vayas por favor - Oh raios, se me olvidaba que a Suny le gusta chim chim.

-¿Vengan, quieren algo de tomar? Así te recompenso con lo que paso en el baño ______- y quien coño dijo que quería algo.

-¡Sería genial! - maldita Suny.

-Siii genial...-dije sin aliento.

Nos fuimos a la cafetería, y no hablamos en todo el trayecto, mejor, así no me dan ganas de vomitar.

-¿Quieren una malteada? - sacó su billetera.

-Lo que sea-dije.

-Una malteada estaría perfecto- ¡¿Será que Suny puede cerrar su maldita boca?!

-Que sean tres malteadas por favor, y un chocolate- lo del chocolate lo dijo un poco bajo.

Suny comenzó a hablar con Jimin sobre el partido que habrá este viernes, pero yo estaba callada tomandome mi rica malteada.

-Ten _____, se que te gusta el chocolate-¿y este como sabe que me gusta el chocolate, será un violador?

-Amm, si, si gracias - me pare - Bueno Suny si te quieres quedar, por mi no hay problema, pero yo me voy-y salí corriendo.

Siii libertad, casi que no salgo de ahí, creí que moriría. Saque mis auriculares, me los puse y coloque la canción BEST OF ME; Iba lo más de feliz escuchando musiquita, y...

-Hey, hey, hey.

-Oye ¿que no escuchas? -Me quito los auriculares -

-¡¡¡Oye!!! Eso es mío - se los arrebate- ¿tú no estabas con Suny?

-Sí pero... Me aburrí - ¿¡dejo a mi mejor amiga sola!?

-No me importa, ¿ya me puedo ir? - levanté una ceja.

-Solo una última cosa- se acerco.

-¿Qué ha...-y me beso.

Nunca me dejes/jimin/suga/tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora