-"Guerra de nieve"-
Capítulo 1—Vamos date prisa llegaremos tarde—se quejó mi amiga Ashley empacando el kit de esquiar en una maleta de manos.
—Ya voy— grité subiéndome al auto de su madre después poner mis maletas detrás.
Conozco a Ashley desde que nací, mi madre y la suya son amigas desde jóvenes. Mi madre dijo que podía quedarme estas vacaciones de invierno con Ashley en una cabaña que tiene Jonah uno de los amigos de nuestros hermanos. Ya que mi abuela está muy enferma y ella decidió viajar a Canadá para ir a cuidar de ella. Esta es la primera vez en cinco años que me quedaré con la familia de Ashley ya que es raro que mi madre me dejara porque ella es muy sobre protectora y siempre me deja con Jack.
—Hola _____, ¿Como estas? Hace mucho que no te veo— me saludó la madre de Ash.
— Pues muy bien señorita Besson— le sonreí.
Después de un largo viaje de cuatro horas, llegamos a Minnesota. Solo éramos yo, la madre de Ashley y Ashley ya que Ash me contó que todos ya estaban aquí incluyendo a mis hermanos ( Jack y Isla) y a sus dos hermanos (Corbyn y Jordan).
—Hola Ashley— Corbyn saludó a Ashley con un abrazó —Hola ____ — me saludó Corbyn de la misma manera que Ashley. No iba a mentira Corbyn era muy lindo pero el es el hermano de mi mejor amiga y seria un poco raro.
—Te ayudó con eso— preguntó Corbyn con una sonrisa señalando a mi maleta.
—N-No está bien yo..puedo sola— respondí con nervios.
Su mirada hacia que me transportará a otro mundo. Saque la maleta con cuidado tratando de no caerme ya que la calle estaba cubierta de hielo y nieve fresca. Di un paso hacia atrás y el equilibrio me faltaba, iba a caer directo en el hielo. Sentí unas manos en mi cintura y una calidez enorme inundaba todo mi cuerpo.
—Ves si necesitabas de mi ayuda— sonrió de lado Corbyn agarrando mi maleta y subiendo las escaleras del pórtico de la cabaña.
Me quede paralizada con una sonrisa boba plantada en mi cara.
—Oye, ¿A que rayos le sonríes?— Ash me preguntó con una sonrisa pícara.
— ¿Ah? ¡Nada es que es muy linda la cabaña!— le respondí casi corriendo adentro de la acogedora cabaña.
La verdad es que la cabaña no estaba nada mal era una cabaña bastante grande, ¿Por que le llamaban cabaña? esto parecía una casa. Sentí 2 frías manos tapar mis ojos.
—Mmm...¿Jonah?— pregunté un poco confundida.
Me volteé y vi sus ojos verdes y su sonrisa perfecta.
—Hola ____— me saludó Jonah con un cálido abrazó.
—Hola estupido— lo salude de la misma manera.
— Estas más alta que la última vez, todavía estas enana— hizo una mueca.
Yo giré la mirada y me reí de sus tinto comentario.
— ¿Donde están los demás?— le pregunté mirando el lugar buscando alguna señal de Zach, Daniel o Jack.
— Bueno allí está Zach— me respondió Jonah señalando afuera donde Zach y Ashley jugaban con la nieve. No me impresiona ambos se gustan uno del otro. ¿Me pregunto cuando Zach le pedirá a Ashley que sea su novia? Serían la pareja perfecta.
— Y por allí esta...¿Jack?—le interrumpí— ¡¿Con Aspen!?— fruncí el seño. Esa chica no me caía nada bien. Era el demonio.
—¿Que no habían terminado hace como 2 meses?—pregunte muy enojada.
—Bueno ellos están juntos de nuevo— respondió Jonah abrazándome por los hombros para que me calmara.
Mi hermano es bastante estupido, es que no entiende que ella es problemas. La última vez que Jack salió con ella terminé en pleno supermercado sola, Jack había olvidado buscarme ya que andaba de compras con la tal Aspen esta. Ellos terminaron por que Aspen engañó a Jack con un chico que no recuerdo su nombre...¿Camarón? Ah si con un tal Cameron.
—Chisme— llegó Corbyn con Daniel y un gigantesco tarro de helado de Vainilla.
— Aspen— susurré entre dientes.
—Ahhhh— ambos respondieron al unísono comiendo del helado.
—Ustedes son raros, estamos a -3 grados bajo cero y ustedes están comiendo helado— ambos asintieron sin preocupación.
—Están locos— les dijo Jonah antes de coger una cuchara del helado, todos nos reímos.
Punto de Vista de Corbyn
Le lancé una gran bola de nieve que cayó en la espalda de ____. Ella se giró y me sonrió con una sonrisa malvada.
—No sabes con quien te metiste Besson—grito ____ —GUERRA DE NIEVE— Daniel gritó lanzándole una bola de nieve a mi hermana Ashley que le cayó en la cara, Zach se lanzó es cima de Daniel haciéndole que comiera nieve del piso del jardín. Que asco. ____ me lanzo una pequeña bola de nieve pero yo la esquivé. Ella soltó un bufido. Mientras hacia más bolas del suelo la tomé desapercibida y le lancé una que cayó en su cabello haciendo que gritara, yo me reí pero después sentí algo frió en mi mejilla izquierda, Jack me había lanzado una bola de nieve.
Punto de Vista de ____
Jack le había lanzado una bola gigantesca de nieve a Corbyn en la mejilla. Choque los cinco con Jack y ambos sonreímos.
—Nadie le gana a los Avery's —dije corriendo para esconderme detrás de un árbol.
— Isla —susurré buscando con la mirada a mi hermana menor.
—aquí —ella susurró corriendo hasta donde mi.
— Necesitó municiones —ella asintió con la cabeza entregándome una gigantesca bola de nieve era del mismo tamaño que una pelota de fútbol.
—¿Que rayos?— el tamaño de aquella bola de nieve me impresionó. Ella solo soltó una pequeña risita.
Salí de mi escondite y lancé la bola lo más lejos que pude y cayó en la cara de nada más y nada menos que Aspen, fue absolutamente grandioso. Ella me miró mal y cuando Jack se acercó a ella me miró con una sonrisa más falsa que sus uñas yo me volví a esconder detrás del árbol para que nadie más notara que moría de risa.
Este si que sería un invierno muy largo...
______________
Uff hace mucho que no
escribía 😂❤️.¿Que les pareció?
¡Voten y comenten!