Bien aquí esta el especial que prometí, esta parte sera de Ann y Toby, la siguiente de Tn y masky. Así que este capítulo se lo dedicó a CrazyAnniCrazy no puse lemon por que no quiero arruinar mi inocencia.
Jeff:•_____• Si aja.
Bloody: 7-7 No somos tan idiotas Alice.
Yo:¡Callense!(aparece chancla voladora con 12 metros de alcance).
Jeff y Bloody:¡Auuuch!.
Yo:¡Y a la próxima les va peor!.
Yo:Ahora si,el especial =3
Nina: Que bipolar.
Yo:¿Dijiste algo?(aura diabólica y voz tétrica más sonrisa diabólica)
Nina:N-nada.
Ahora si el especial :3
Pov Ann.
Ya han pasado algunos días desde que llegó Tn,ha mejorado y hoy es el día de reyes; pero no creo que Toby pueda celebrarlo conmigo, ha estado ocupado, y la verdad los demás están emocionados, todos van a estar en casa con musica a todo volumen y las familias se reúnen, así que es buena oportunidad para matar.
Estaba buscando a Toby y lo veo con las chicas, estaban muy sonrientes,pero cuando me acerque a ellos se pusieron nerviosos. Y a Toby le dieron tics.
Toby: H-hola A-ann (tics).
Ann:Tob-(me interrumpe Tn).
Tn:H-hola Ann,¡ohh mira un cerdi-panda! ¡y una foto sexi de Toby donde aparece un waffle!
Toby/Ann:¡¿Queeeeeeeeeeeé?!
Tn:Toby,vámonos voy a llegar tarde a......a......a......¡la biblioteca!....si eso,la biblioteca (me empuja).
Vi como Toby,Tn y las demás se iban como si los persiguiera Zalgo... Mejor me voy a dar una vuelta, pero aparece Masky, Hoodie y Slender.
Masky :Ann,debemos ayudar a Slender con la cena.
Ann:¿Ok? .-.
Slender: Quiero que me ayudes a hornear pasteles.
Ann:Cla-(no termine por que Hoodie y Masky me tomaron de los hombros y literal me arrastraron a la cocina).
ESTÁS LEYENDO
Romance insano (creepypastas x tn)
FanficTn es como Mayumi Hanako,esta es la historia que decidí hacer de nuevo,con nuevo título y tn,iba a subir un capítulo que ya tenia hecho, pero por cosas del destino no me dejo wattpad. Espero y la disfruten.