Capitulo - 1

24 4 17
                                    

-Samuel iba caminando por la acera junto a Silvia.
-Al igual que Guillermo con Cristina.
-Al parecer los 4 tenían el mismo plan de ir a ver una película al cine pero no se conocían.
-Cuando fueron a pedir los boletos para la película, se dieron cuenta de que verían la misma pero los 4 se quedaron callados mientas recorrían los pasillos y se dirigían a sus asientos en donde se acomodaron las mujeres a las orillas y los hombres en medio-.

-Al terminar la película los 4 eran los últimos en salir... Samuel le pregunta a Silvia si quiera tomar un helado a lo que ella responde con un si y una sonrisa.
Mientras se dirigen hacia el puesto de helados Samuel se dio cuenta de que alguien los estaba siguiendo y recordó que quienes lo seguían eran el chico y la chica de el cine pero no le importó que lo siguieran.

Después de varias horas Samuel y Silvia se dirigían a su auto, Samuel comenzó a manejar para ir a dejar a Silvia a su casa pero antes de llegar, Samuel se dio cuenta de que olvidó comprar un nuevo cargador para su celular por qué el que tenía se le había roto. Comenzó a manejar de nuevo hacia la plaza y justo antes de llegar se dio cuenta de que en la misma tienda a la que el se dirigía, estaba el mismo muchacho de la película y el helado.

-¿Soy yo o el destino nos quiere juntos?- Le dirigí la primera palabra siendo gracioso pero el solamente sonrío y siguió buscando un ¿Cargador?. -Vamos ¿Que vas a comprar?-.

-Necesito un cargador para mi laptop. ¿Y tú?- Respondí curioso sin siquiera voltear a verlo.

-Necesito un cargador para mi celular, está a punto de quedar sin batería y no quiero que muera. ¿Cual es tu nombre?

-Soy Guillermo Díaz ¿Y tú?
-Mi nombre es Samuel De Luque. -Estrechan sus manos- ¿Vienes en coche?

-No, pedí un Uber, pero por lo que veo ya casi va a llover. Tu ¿Vienes en coche?
-Ehhhh si, Está aparcado en el estacionamiento. ¿Necesitas que te lleve?
-No, Así estoy bien. Gracias -Sonreí levemente-

-Esta bien. Iré a por mi cargador y comenzaré a dirigirme a mi casa. -Comence a buscar mi nuevo cargador pero no sabía qué color elegirlo ya que había "Azul" "Negro" "Morado" "Naranja" y "Verde". Yo soy muy amante de el color morado pero esta vez iba a elegir otro color, así que me decidí por el verde y aquel chico llamado Guillermo escogió un cargador de color morado el cual me había gustado bastante.

.-Cruz De Navajas-. (Fanfic Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora