Cuando volvió en sí, notó seis cabezas mirándola. No abrió los ojos al instante, pero los oía.
—Qué milagro que sus tintes estén intactos —comentó una voz femenina, si ella no estaba mal era la de SeulGi—. Está fijo aún.
—Al menos agradécenos de que la logramos sacar antes de que alguien la pisara —farfulló otra voz, esta vez masculina y familiar.
—Lo sé, lo sé. ¿Estás bien, unnie? Lamento que haya pasado esto..., conociendo tu recelo al agua...
—E... estoy bien —dijo una voz temblorosa y conocida también—. Me preocupa más ella que yo...
—No despierta —dijo otra voz masculina—. ¿Ahora qué?
—¿Le hago respiración boca a boca? —dijo otra. Y ahí fue cuando decidió abrir los ojos y sentarse de sopetón, asustando a todo el mundo.
—¡Estoy viva! —exclamó—. No me toquen. Estoy... bien —dijo, tosiendo agua. Todos se abalanzaron sobre ella.
—Ten cuidado, Wendy —dijo ChanYeol, el de la última voz. Ese idiota quería solamente besarla—. ¿Cómo te caíste?
—KiBum se emborrachó y quería empujar a JooHyun-unnie, y la empujé al lado para que no cayera y me terminó lanzando a mí —explicó Wendy—. No quería que le pasara nada.
SeulGi, SeHun, JooHyun, JongIn y ChanYeol estaban mirándola. JooHyun estaba envuelta en una toalla y su cabello mitad rosa, mojado. SeHun también estaba empapado pero no parecía importarle.
—¿Me..., sacaron? —preguntó en un susurro.
—Sí —dijo el hombre—. Noona estaba desesperada y la alcancé a ver, así que nos metimos a sacarte. No iba a poder hacerlo sola. ¿Estás bien, verdad? —a lo que Wendy asintió. La chica que quería la había salvado...
—Toma esta toalla —dijo SeulGi, envolviéndola—. Cuando te seques, nos vamos. Yo estaré cerca, chicos. No se preocupen —le indicó al resto, mientras se paraban. JooHyun en cambio, se quedó y se sentó junto a Wendy. Estaban en la terraza que daba a la piscina, algo apartes.
Wendy no podía hablar. ¿De qué? ¿De cómo igual la mayor tuvo que meterse al agua por salvar su pellejo? ¿De que la fiesta para ambas fue un fracaso?
Se oyeron gritos, vítores y aplausos. Se miraron con JooHyun, curiosas, para luego mirar hacia la piscina y abrir los ojos como platos ante el escenario que estaba sucediendo. En medio de la piscina, Amber y SooJung estaban devorándose en besos. Fue de un minuto para otro, pero todos lo vieron y ellas no parecían parar pese a lo público del entorno.
—... Wow —dijo Wendy, emocionada y a la vez atónita—. Por eso rechazó a Henry y a Eric al mismo tiempo...
—Está borracha pero no es tonta —dijo JooHyun—. Estaba detrás de ella desde hace como... ¿Dos años?
Se quedaron en silencio, observando divertidas el cómo Eric y Henry acudían al alboroto y quedaban con las mandíbulas colgando.
Wendy pensaba. ¿Y si hacía lo mismo? ¿Y si la besaba ahora mismo? Era el momento, estaban solas. Pero ella no era así. No era impulsiva y astuta, como Amber. Ella era torpe. Siempre se lo habían dicho. Quizás lo podría arruinar, quizás no saliera como quería. Quizás debía dejar de pensar demasiado.
Su cerebro se congeló en todo caso, pues sintió unos fríos y pequeños dedos acariciando los suyos. Ella no quiso creerlo, así que esperó que fuera un efecto accidental y la sacase.
... Pero no la estaba sacando.
Con miedo y sin romper el silencio, Wendy la miró de reojo, pero poco a poco giró la cabeza para mirarla mejor. Ella la estaba mirando de vuelta, con temor. Su cabello ya algo seco se movió con sus mechones rosa, al girarse también a ella. Wendy, por impulso nervioso, le apretó la mano, pero cuando se dio cuenta e iba a separarse ellas ya tenían sus dedos más que entrelazados. Se miraron fijamente y la menor pudo ver un destello enorme de soledad y tristeza en los ojos de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Clumsy ✿ wenrene
Short StoryWendy siempre lograba arruinar las cosas al estar enfrente de ella. Y con su miedo al fracaso, se sentía horrible. Pero para Irene, la muchacha es lo más lindo del mundo. » Sería genial si pudiese cocinarle su almuerzo todos los días... » Wen, ya ac...