FASE 1: "Primera semana / dia 2"

274 2 4
                                    

Al día siguiente en la mañana de camino a la escuela... Seguía pensando en Brandon, sin saber porque no me lo podía sacar de la cabeza... No lo veía con atracción ni nada parecido, sólo me daba curiosidad de verlo.

Al llegar a la escuela me senté en mi banca como siempre y él estaba ahí, yo lo mire unos segundos... Y después seguí con mis actividades normales que eran en ese momento esperar a mis amigos, ya cuando nos juntábamos todos... hablábamos.

- Que onda morritos!- nos grito mi amigo haziel (él cual no se como se escribía su nombre correctamente).

-que onda que me cuentan?-

-nada interesante... Terminaste la tarea de mundo?-

-había tarea!?.. Chales no la hice, sami... Me la puedes pasar?-

Sami siempre era buen amigo, -claro men-

Yo era él mas callado en la "bola" pero me.apreciaban mucho ya que decían que yo los mantenía unidos.

Yo siempre hablaba con Axel.. Él que ya en aquel entonces lo consideraba mi futuro mejor amigo...
-Que tal Axel... Terminaste la tarea?-

-si.. Estaba fácil-

-Quisieras jugar xbox hoy en la tarde?... Claro.. Si es que mundo no deja tarea de nuevo-

-claro que si-

A veces Axel era muy callado o no mostraba mucha atención cuando alguien le hablaba...

En ocasiones se perdía de la plática mientras él pensaba en otras cosas.

Eso era algo molesto pero lo toleraba.

***

Pasaron las horas y llego la clase de taller... el cual él mío era soldadura.

Nos salíamos de nuestro salón y nos dirigimos a otro mucho mas pequeño... Un salón improvisado... En donde solo había un soplete que no servía y unas pinzas de corriente... Conectadas a un generador de corriente.

En esas pinzas conectábamos las varas de soldadura y ......."soldábamos", en realidad solo nos gastábamos las varas en una mesa metálica... Y hacíamos tonterías en un gran bulto de rebaba de metal ya solidificada.

Mientras estábamos en clase todo era normal, la única chica del taller era lluvia y siempre se sentaba en la única banca que había en ese cuarto pequeño, ella estaba apretada por los otros chicos que apenas y cabían junto a ella. Y estaba ahí.. riendo a carcajadas junto a los otros chicos.

Yo sentado en el suelo solo escuchando la conversación que aun recuerdo.

-oye lluvia, como encuentras a nuca?-

-la verga!, nuca esta bien mamado, que diga, esta.. uff papa.-

-oye nuca! ven! ven para aca!.. lluvia se esta mojando!-

 -jajaja vete a la verga pinche Alexis- en ese momento llega nuca (Miguel Angel Nucamendi). -que pedo que dices que tienes lluvia?- podía ver como empezaba a acariciar su cabello y derrepente pellizcarle un pezón. -aaah pinche culo alaverga!- lluvia solo se reía mientras le daba unos sapes.

El relajo seguía y yo solo me preguntaba en mi mente como una mujer puede llegar a ser así, como es que no se defendía ante ese trato... y como incluso le agradaba ese ambiente.

En medio de mis pensamientos me perdí (para variar) y me quede viendo fijamente en ella, sin percatarme... solo escuche su grito el cual hizo que reaccionara. -Que te pasa morro! que quieres?!- yo no sabia como reaccionar, trataba de disimular normalidad y despreocupacion. -nada.. no quiero nada-, -entonces que andas viendo?- supuse que ella había pensado que quería ver sus bragas o algo por el estilo. -no te estaba viendo a ti estaba pensando en algo-, -pues yo te daré cosas en que pensar eh?- termino su frase con una sonrisa y asiendo un movimiento amenazador con su puño.

Mi compañero que estaba al lado era mi amigo y el confundido solo me pregunto que fue lo que había pasado.

-La tipa esta loca- fue lo único que le dije.

***

Al finalizar la clase la cual era la ultima, estaba a punto de salir por la puerta cuando sentí algo ahí atrás... Impactado y confundido voltee la mirada y sorpresa sorpresa, era brandom que me había picado el ano con la punta de un paraguas. (que coño acaba de pasar...) yo me sentía aun confundido...

El solo se alejo sin decirme adiós y se fue... yo me quede pensativo unos segundos y mi mente estaba en shock.

Esa noche me hice muchas preguntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Bien "GAY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora