1. Pasado

1 0 0
                                    

Actualidad

Narra Takao
Hace dos años que me fui y cambio mi vida completamente, dos años que no he visto a nadie de mis amigos, dos años que no se nada de el.

Hace 2 años
Hoy es un dia especial ya que le dire a shin-chan mi secreto. En la casa de Kuroko iba a ver una fiesta donde confirma su noviazgo con kagami. No lo habia visto hace una semana hasta ahora.
Vi a shin-chan llegar pero no venia solo,  sino con Haruka una compañera de la facultad de medicina que iba con el. Pero lo que el no sabe,  es que ella siente algo por el, y tambien sabe ella mis sentimientos por shin-chan y cuando lo voy a buscar ella siempre se interpone, diciendo que esta ocupado estudiando para algun examen.
Cuando me quise acercar a saludarlo, ella de dio cuenta y se lo llevo para otro lado, y por el sonido no me escucho.
Espere a que se fuera a otro lado, pero nunca se separo de el, ¡es un fastidio! Ya iba a terminar la fiesta y no habia podido hablar con el. Fui decidido a tomar, queria tomar, estaba enojado pero al agarrarla y verla, la deje en la mesa, sabia que ahora el cuerpo no era solo mio, sino que tambien de otra personita

¡Si! Estoy esperando un bebe de shin-chan apenas solamente tengo 8 semanas. Me hace muy feliz porque es una muesta de amor de shin-chan. Le quiero demasiado. 

Pero aun no le he podido decir a shin-chan, ya que no lo he podido ver y hablar con el, y no, el y yo no somos pareja, pero supongo que después de nuestro encuentro, el también cambie por dentro.

Hace 5 días había ido al médico, porque sentía vómitos y mareos en las mañanas y fue cuando me entere de mi bebé. Espero que shin-chan lo quiera también como yo, pero tengo miedo que me deje solo y me odie

¡Oh!, ahora esta solo

Takao: Shin-chan puedo hablar contigo en un lugar a solas.
Midorima: (Observa) Vamos por alla. (caminan)
Takao: (sonrie)
Midorima: De que quieres hablar (cortante) (pero takao no se da cuenta).
Takao: Sabes, te tengo que contar algo... muy importante

Midorima:  Antes de que empieces, te queria pedir sobre lo de la otra vez... olvidalo si

Takao: Eh!

Midorima: Fue un momento en el que no estaba conciente (para), y creo que fue un error ese momento juntos (porque dices eso). Yo no te quiero (¡Ya Basta!, no te quiero oír) asi que...
Takao: Mientes.
Midorima: Sabes que yo no miento, solo quiero que...

Antes de que terminara de hablar, siente un fuerte golpe sobre su mejilla, Takao lo golpeo.

Midorima lo miro atónito y vio como de sus ojos empezaron a salir lagrimas, ahí fue cuando lo supo, que después de eso, Takao lo iba a odiar

Takao: Baka! (sale corriendo).
Midorima: (lo ve) Lo siento (limpiando la lagrima que corrio por su mejilla)

********************************
Hola, es la primera vez que me atrevo hacer una novela, ya tengo rato leyendo novelas por este medio, y se me ocurrio hacer una.
Espero que les guste. ❤❤❤
Y una disculpa casi no se mucho de esto 😆😆😆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midorima, Adios!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora