Eggsy se quedo dormido sin saber que a lo lejos de la cma suave y calida donde se encontraba, Dean destrosaba a su madre.
- ¿A donde fue? - pregunto otra vez mientras le estrellaba. - ¿Eh? ¡Dimelo!
Mitchell dudaba poder resistirlo mas; le dolia la espalda y le pesaban los parpados.
Mi bebe esta bien. Todo sea por mi niño este bien
Pero antes de que se rindiera unos golpes en la puerta cesaron el alboroto.
Dean se giro sobre sus talones y gruño.
Mitchell sintio su rabia; tan fuerte que le lastimo. ¿Como su hermoso matrimonio habia terminado en eso? ¿Porque la vida le habia arrebatado a su esposo? ¿Porque?
En esos instantes donde sentia todo lo que Dean se arrepentia, se sentira la peor miseria del mundo, Una larava, un gusano inmundo. A lo mejor; pensaba eso porque siempre que Dean le golpeaba por deporte y alguien interrumpia. Aparte de sentir y lidiar con su ira trasmitida en la conexion y el hecho de tener que arrastrarse a causa del dolor fisico; esta el dolor sentimental.
Si tan solo me hubiera dejo marcar de Edward
Mitchell tomo aire y se intentaba arrastrar lo mas rapido posible mientras sentia como en el proceso los demas alfas le manoseaban las piernas.
- Hola Mitch - susurro Burfo.
La omega cerro la puerta y paso el seguro.
Miro el baño; totalmente sucio de sangre seca y orines. Ese baño no le traia buenos recuerdos ya que el olor y la vista eran solo una muestra de su cobardia.
Toda esa sangre habia sido de su Eggsy; su muchacho. El dia que Dean descubrio la condicion de Eggsy le encerro hay con el y escucho sus gritos; era un niñito, un capullo que estaba destinado a ser una hermosa flor.
El aire en sus pulmones parecio volverse una tormenta que la dejo en el suelo.
Esta bien bebe; mamá no dejara que te lastimen otra vez
- La carta del primer ministro llego. Tenemos via libre. - hablo Burfo
Algo se detuvo en su cabeza.
¿Primer ministro?
- Cuando le comente el hombre no lo dudo - Burfo parecia reir - Si supiera lo que se le viene. Que bonito sera ver caer todo.
¿Que? ¿Como que habian hablado con el primer ministro? ¿Para que? Pego su oreja a la puerta
- ¿Que piensas hacer? - hablo otro miembro; Trevor. - ¿Cosymo? ¿Fancino? ¿Chanel?
Esos eran nombres de las empresas de modas mas importantes de nombre.
Oh dios estan pensando en asaltar empresas ¿Porque el ministro les permitio?
Pero si asi era les faltaba una empresa.
Se tapo la boca para no chillar.
- ¿Como te suena "Hart&Empire"? -
Unas risas se colaron y Mitchell ya no se sentia tan cansada; tenia que huir pero antes debia entebder porque inicialmenre el ministro habia ayudado.
- El ministro nos dara equipo para atacar ahí, dice que sobran omegas.
Dean nego sonriendo mientras Mitchell empezaba a peder la cabeza y lo comprendio. : era el plan "exterminacion"
El primer ministro siempre habia peleado con su ex marido por darle derechos a omegas y ahora que no estaba, ni nadie peleaba, hiba a matarlos.
ESTÁS LEYENDO
Let me go (Hartwin)
Fanfiction"Tu haces planes y yo hago problemas, deseo que no me hubieras esperado pero siempre lo haces. He estado esperando que alguien te ame en las maneras que yo no pude. Alguien que se hará cargo de todo el desastre que provoqué. Alguien que no tengas qu...