Capitulo 1

91 5 2
                                    

*7:45 p.m.*
Iba caminando tranquilamente por la calle, el aire soplaba en mis mejillas y la ligera brisa caía por mi cara, acababa de salir de trabajar e iba camino hacía mi casa, había sido un día largo y muy agotador, apenas tengo 17 años y manejo mucho estrés.

Vivo con mis padres y tengo que ayudarlos en los gastos de la casa ya que soy hija única. Somos de recursos medios, no somos pobres, pero tampoco somos ricos.

Trabajo de camarera en un bar, no me agrada mucho el empleo pero peor es nada.

{...}

Saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta de la casa. Al entrar cerré y caminé hasta mi habitación, mis padres no habían regresado de trabajar. Deje mi bolso en un pequeño sillón que había en mi cuarto y me tiré en la cama, agarré el control remoto y prendí la televisión.

Reportera: una mujer de aproximadamente 19 años llamada Alejandra González fue secuestrada el día de ayer. La última vez que se le vio por las calles fue al salir de su trabajo a la 1:15 a.m, varios testigos afirman que Alejandra subió a una camioneta negra y después de eso ya no se le volvió a ver, las autoridades ya están averiguando el caso.
Cambie de canal sin darle importancia.

De pronto mi teléfono comenzó a vibrar

*Beep...Beep...Beep* Llamada entrante.

"Karen"
___: Holis -Dije con mi aguda voz
Karen: Holis -reímos- antes que todo, quiero hacerte una pregunta -dijo felizmente.
___: Claro, dime?
Karen: Te quería hacer una invitación.
___: ¿Qué clase de invitación?
Karen: Mañana habrá una fiesta en casa de Johann ¿Quieres ir conmigo?
Reí

___: No lo sé Karen. -dije no muy convencida
Karen: Anda ____! No seas tan mala conmigo y acompáñame a esa fiesta, Johann hace las mejores fiestas del mundo... -Chilló -Quizá te encuentres con Mauricio- cantó burlona
___: Karen!! Ya sabes que no me gusta Mau. -dije algo molesta
Escuche como mi mejor amiga estalló en carcajadas

Karen: ok, ya! -dijo parando de reír. -Hazlo por mi ¿si?
___: No lo sé Kare
Karen: Por fiiiis, hazlo por tu mejor amigaaaaaa -chilló

Reí bajo

___: Está bien, iré.
Karen: Yeeeeeeih -gritó- pasó por ti mañana a las 10:30 de la noche -Colgó dejándome con la palabra en la boca.

*Fin de la llamada*

Suspire viendo el teléfono y luego lo coloque en la mesita de noche la cual estaba situada a la par de mi cama.

{...}

Alejandra: HIJAAAAAA BAJA A CENAR!! -Gritó mi madre después de unos cuantos minutos de haber llegado.
___: ahora voy!!!! -respondí
Baje rápidamente y me asomé por la cocina, mi madre y mi padre ya estaban cenando, entre...
___: Hola! -Los salude y me senté en una de las sillas.
Alejandra: Hola cariño
Alberto: Hola princesa
Mi madre sirvió mi cena y comencé a comer.
Alberto: Como te fue hoy? -dijo atentamente
Sonreí
___: Un poco cansada, pero bien.
Él asintió comprensivamente.
___: Papá, mamá quería preguntarles si me dan permiso de asistir a una fiesta mañana por la noche. -Se lanzaron miradas entre ellos -Ammm....Karen pasará por mi.
Alejandra:¿A qué hora es? -pregunto
___:10:30 -respondí
Alberto: ¿Y termina?
___: No lo sé papá, como a las 3:00 ó 5:00 de la madrugada
Mi padre asintió nuevamente
Alejandra: ¿Que dices? -dijo viendo a mi padre
Alberto: Por mí está bien pero te quiero a más tardar a las 2:00 de la mañana ¿ok?

Sonreí y asentí emocionada
___: Si papá-dije felizmente
Acabe de cenar y subí de nuevo a mi habitación. Me puse mi pijama, me lave los dientes, me desmaquille y me acosté en la cama, después de varios minutos quedé profundamente dormida.

_________ Al día siguiente _________

Me desperté por los rayos del sol que me daban Justo en el rostro, froto suavemente mis ojos y me senté en la cama para luego estirarme. Me paré y caminé hacia la ducha, giré el grifo esperando a que el agua se calentara y empecé a desvestirme, entre a la ducha y el agua tibia comenzó a recorrer todo mi cuerpo haciéndome sentir completamente relajada.
{...}

Al salir de la ducha me vestí, me maquillé y me arregle el cabello:

No tenía un vestido para la fiesta así que iría a comprar uno al centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía un vestido para la fiesta así que iría a comprar uno al centro comercial. Tome mi bolso y baje.
___: Ya vuelvo -dije despidiéndome de mis padres
Alejandra: ¿No vas a desayunar?
___: Cuando venga mamá.
Ella asintió.
Salí de mi casa y comencé a caminar tranquilamente hacia el centro comercial.
{...}
Ya había buscado en tres boutiques y ningún vestido me convencía aún.
Suspire frustrada y seguí caminando, de repente mis ojos se clavaron en un hermoso vestido gris, era hermoso, de inmediato entre a la tienda y lo tomé. Entre a un vestidor y me lo probé, era ajustado y resaltaba mis curvas a la perfección.
Al salir del vestidor lo compré...
Xxx: Son 150 -Dijo amablemente una señora de aproximadamente 38 ó 40 años de edad
Le pague
___: Gracias -dije tomando la bolsa y saliendo de ahí.
Salí del centro comercial y crucé la calle, empecé a caminar y pase por un callejón en el cual había un grupo de chicos, eran 6 tipos, hablaban y reían, 4 bebían latas de alcohol y los otros 2 fumaban, tenían un aspecto extraño y frío, me dieron mala espina así que detuve mi paso y decidí tomar otro atajo hacía mi casa.
{...}
Entre a mi casa y vi a mi padre sentado en el sofá viendo televisión.
___: Ya vine -dije animadamente
Mi padre apartó la vista del televisor y se fijó en mí
Alberto: Qué bueno princesa. -dijo sonriendo
Subí rápidamente a mi habitación y dejé el vestido en mi cama. Vi la hora *1:00p.m.* estuve toda la mañana buscando un vestido en el centro comercial ¡Dios!... baje rápidamente y encontré a mi mamá preparando el almuerzo así que comencé a ayudarla.

Secuestrada||Mario Bautista y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora