Garnet Salió del departamento,Se dirigió al Elevador para bajar a su coche y dirigirse al Trabajó.
Una vez en El coche no podía dejar de Pensar en Perla, ¿Por qué diablos mintió?,¿Quien era R.Q?,¿Era peligroso? Y un montón de preguntas rondaban su cabeza pero solo continúo manejando hasta su destino.
Eran las 2:47 PM cuando Garnet llegó a la Radio y comenzó a prepararse para dar el programa. Comenzó a mentalizarse que todo estaría bien para Perla y ella,Un rato después Tocaron la puerta del estudio y Garnet Primero Suspiro para luego Ir a ver quién era el Originador del ruido.
Abrió la puerta y Todo se puso negro para ella.Narra Perla:
Me estaba preparando para Ir a mí encuentro con Rose,estaba emociónada por desaserme de La antes mencionada para siempre.
Salí de la casa y me dirigí al mercado para hacer unas compras,ya que eso le había dicho a Garnet que iba a hacer.
Termine las compras a las 3:32 PM así que corriendo me dirigí para El parqué.Narra Rose:
Estaba Nerviosa,Sentada en una banca del parque mientras esperaba a Perla.
Necesitaba Terminar con todo esto de una Vez.
Necesitaba secuestrarla para que No le hagan daño a Greg. Lo secuestraron...y la forma de que no le hagan daño y lo devuelvan es secuestrando a Perla. No sé cómo diablos voy a hacer para secuestrarla pero algo ya se me va a ocurrir.
Entre varias personas del enorme parque veo llegar a Perla. Se veía Un poco diferente a la última vez que la vi,pero nada demasiado Cambiado.-Hola,Rose-Dijo Perla al terminar de acercarse.
-Perla-Sonreí-¿Cómo te encuentras querida?- dije algo Nerviosa,no quería secuestrarla pero Greg corría peligro.
-Bien-Dijo sentándose a mí lado-Rose, necesitamos hablar...-Dijo mirandome a los ojos.
-Lo se, Para eso te cité aquí-Dije cambiando mí expresión a una más seria.
-Rose,Ya Estoy viviendo en un mejor lugar...Con alguien que me ayudó demasiado a superarte-Suspiro y siguió hablando-No puedo y no quiero volver a vivir contigo-Dijo Mirándome con sus ojos azules.
-Bien,eso...Está bien. Perla...Estoy embarazada y quiero que seas la Madrina de El niño-Dije mirándola sería como si De un muerto se tratara.
Narra Perla:
¿QUE?,¿ME ESTA PIDIENDO SER LA MADRINA DE SU HIJO DESPUES DE TODO LO QUE PASO ENTRE LAS DOS?.
¿ME ESTA PIDIENDO ESTO JUSTO CUANDO LE IBA A DECIR QUE NO LA QUIERO MAS EN MI VIDA?.-¿Q..Que...?-Dije sintiendo mí corazón partirse-¿Estas embarazada?-Dije evitando a toda costa que lagrimas Calleran.
Apesar de que se supone que amo a Garnet,No Tenía idea por qué estaba llorando si se suponía que yo ya había superado a Rose.-¿Estás bien?-Pregunto Rose con algo de preocupación.
-S...Si-No sabía que más decir-Rose,yo...Debo irme Creí que estaba lista para esto pero no-Dije para luego salir corriendo de ahí.
Narra Rose:
DIABLOS,ESTABA TAN CERCA DE SECUESTRARLA....SI NO HAGO ALGO GREG VA A MORIR.
DEBO APRESURARME Y SEGUIRLA.Narrador:
Perla salió corriendo hacia la casa se Garnet y Rose intento seguirla pero por más que quería No era tan rápida corriendo como Perla así que llegó un momento en el que la perdió de vista y le tocó Usar un rastreador en su Teléfono para localizar a Perla.
Mientras tanto Perla Queria Subír el ascensor del edificio para entrar al Departamento y llorar desconsoladamente hasta que Garnet llegué y pueda abrazarla en busca de algo de cariño pero Perla solo subió el ascensor,se acostó en la cama de Garnet y Lloró hasta dormirse.Hola Gente hermosa ¿Cómo están?
Feliz año nuevo :3 ya lo sé es algo tarde pero resulta que ando de vacaciones y no tenia Internet para subir el capítulo.
Pero ya aquí lo tienen :DLos amo y feliz 2018 Bebés❤️
PD: ¿Que opinan de la bella portada hecha por Sugar_Faiiry?
¿Es hermosa verdad?
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Me Hizo De Cristal❤ (Perla x garnet)
De TodoGarnet,una mujer de 26 años de edad que trabaja en una radio llamada Pink Pey. perla una mujer de 23 años que tras pelearse con su madre se mudo a la casa de su mejor amiga Rose,el problema es que siente algo por ella.. tras varios problemas,estas 2...