Bueno pues, cómo vieron en el título no es un capítulo, pero prometí que iba a subir algo todos los sábados y pues esta semana se me olvidó que no había empezado a hacer el capítulo y no lo voy a tener listo, así que les voy a contar un pequeño cuento, no tiene nada que ver con la historia pero no los quería dejar sin nada, además para aprovechar el insomnio y que se pase el tiempo más rápido 😂 es la 1:30am, espero y el tiempo se vaya volando...
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Hace mucho tiempo, nació una niña a la cual sus padres llamaron Zoe, ella tenía un hermano mayor el cual había prometido cuidarla de todo mal.
Pasaron los años y Zoe al igual que Samuel fueron creciendo, él con 17 años, estaba listo para ir a la universidad y ella con 15 años no quería que se fuera, cómo lo hizo su padre cuando tenía 7 añitos, dejándolos solos.
Samuel con todo el dolor del mundo, se tuvo que despedir de ella y su madre, prometiendo ir cada fin de semana a visitarlas, Zoe no quería que se fuera y aunque sabía que dentro de poco lo volvería a ver tenía miedo de que su querido hermano no volviera nunca más.
Pasaron los días y Samuel ya había iniciado las clases, le iba muy bien, conoció a un chico el cual era muy majo y le invito a que lo acompañará a visitar a su familia y este acepto. Al llegar a la casa de su madre, se encuentra con qué no está, la llama al móvil y luego de unos tonos contesta, se le oye preocupada y como si llevara horas llorando. Samuel muy preocupado le pregunta a su madre que le ocurre y está le da una noticia la cual lo destrozó, rompiendo en llanto le dice a su amigo que tienen que ir en este mismo instante al hospital, ya que su hermanita pequeña se encuentra internada de gravedad.
Los dos chicos, salen corriendo hacia el hospital en busca de la madre de uno de ellos. Al llegar se encuentran con la madre de Samuel, llorando sola en una silla, esperando a que le den noticias de su hija. Los muchachos se acercan a ella, y su hijo la abraza para poder consolarla.
Luego de un rato esperando a que la mujer se calmara, su hijo le presento a su amigo Miguel, el cual aunque no conozca muy bien a la mujer, le da ánimos para que se sienta mejor...
Luego de horas de espera, sale el doctor para informarle a la familia Clark, que Zoe está estable, pero en cualquier momento puede volver a tener una recaída, y pueda que llegue a ser peor y no se pueda salvar. Luego de que el doctor dejara pasar a la mujer y a los dos muchachos a la habitación de la niña, se despide y antes de irse le explica muy bien la señora Clark, que debe hacer para que la niña no tenga una recaída.
Zoe empieza a despertar y cuando logra abrir sus ojos por completo, ve a su madre, a su hermano y a un chico el cual nunca había visto. Samuel al ver la cara de la niña, le presenta a su amigo y entonces le dice a su madre y a su amigo que si los pueden dejar solos un momento, estos asienten y salen. Zoe mira a su hermano apenada por lo ocurrido y este le pide una explicación del porque de sus actos. Está llorando le contesta que ya no quería vivir, que su vida no tenía sentido, su padre la abandono, él ya no iba a estar todo el tiempo con ella y en su escuela la molestan, además de que nadie la iba a extrañar y entonces ha decidido suicidarse pero sin éxito.
Samuel no sabe que hacer, solo se acerca y la abraza, le dice que él no sabía que se sentía así. Y que por qué nunca le había comentado de esto. Y le dice que está equivocada, que si hay gente que la va a extrañar y montones, y lo que hizo estaba mal, que le prometiera que nunca más lo iba a volver a hacer.
Está le responde que va a hacer lo posible por nunca más volver a hacerlo y que como dijo el doctor con ayuda de especialistas iba a poder salir de eso. Además de que tenía todo el amor de su familia para salir de eso...+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Bueno aquí les dejo esta pequeña historia que hice hace unos años y me encontré por ahí. Espero les guste y quiero que me dejen un comentario de algo fuerte y triste que les haya pasado o que estén pasando y si no quieren ponerlo en los comentarios, envíenme un mensaje privado, para que se desahoguen porque es bueno hacerlo de vez en cuando...
Nos vemos la otra semana con un nuevo capítulo, el cual va a ser largo para recompensar el no haber subido hoy y pues nada chaoooo...
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Historia.
Teen FictionEsta es la historia de una chica que pasa por muchas cosas, sus padres, sus nuevos amigos, y mucho mas. Si quieres saber más sobre esta historia, entra y entérate.