Capitulo 16

228 12 2
                                    

- Soy su amiga-Sonreí nerviosa.-Solo eso

- Pues eres muy guapa y pegas con mi primo, ¿por qué no estáis…?

- Kim, para-Se volvió a quejar su madre.-No le hagas caso Lisa, es una niña muy directa. Ya lo has comprobado-Reímos todos menos Kim.-Pasad al sofá, yo mientras estoy preparando la comida

- Dime que me estás haciendo ese estofado que tanto me gusta, por favor-Dijo Niall mirando a su tía mientras nos sentábamos en el sofá. En el orden de yo, Niall, Matt y Owen. Kim se fue arriba.

- Eso no hace falta ni que lo preguntes-Dijo Owen.-Lleva días detrás de ese estofado, y cuando estábamos en el supermercado comprando los ingredientes no paraba de decir tu nombre

- No te quejes-Se defendió Ellen.-Es mi sobrino consentido y ahora que ha venido le voy a tratar como un príncipe

- Pero si lo tratabas como un príncipe cuando estaba aquí-Protestó Matt riendo-¡Ahora lo tratarás como a un rey!

- Dejad a mi tita tranquila-Se levantó Niall y se abrazó a ella como un niño pequeño.-Lo que me tenéis es envidia

- Si, si, lo que tú digas-Dijo Matt riendo.

- Voy a terminar la comida, cuando esté lista os aviso-Niall se alejó de ella y se sentó a mi lado.

- ¿Quiere que la ayude?-Pregunté. Ante todo, hay que tener una buena educación.

- No te preocupes cielo, tengo todo controlado en los fogones. Gracias de todos modos.-Nos sonrió y se fue a la cocina.

La media hora siguiente la pasamos hablando Niall, Matt, Owen y yo. ¿Los temas? De todo un poco. La vida allí, los estudios, el trabajo, política, cine. De todo sin aburrirnos. Matt era mucho más extrovertido que Owen, también, Matt tiene 24 años que eso también ayuda, pero aun así Owen también tenía sus puntos divertidos. Niall entrelazaba su mano con la mía y acariciaba mis dedos, también nos sonreíamos inconscientemente, por lo que Matt hizo algún que otro comentario acerca de nuestra relación. Nosotros seguíamos diciendo que éramos amigos. Al rato, escuchamos a Ellen diciendo que la comida ya estaba lista. Nos levantamos y fuimos a la gran mesa de la cocina. Allí ya estaba Kim esperándonos y un hombre de la misma edad que Ellen. Niall nos presentó y era su tío Luca, marido de Ellen.

Durante la comida Niall disfruto mucho con el estofado que le había preparado su tía. Como si a un niño pequeño le da una gran piruleta pues igual. Menos mal que la comida me gustó, porque a la hora de comer soy bastante delicada, sobre todo en casas que no conozco pero esta vez he de decir que estaba bastante bueno todo. De postre hubo un pastel de chocolate con fresas. Dios, mi perdición. Porque no estaba en mi casa, si no ese pastel es devorado por mí en menos de lo que canta un gallo. Niall, como conocía mi amor por el chocolate me dio una buena porción de tarta pero al final estaba tan llena que solo me comí la mitad, él se comió la otra mitad.

- ¿Os ha gustado la comida?-Preguntó Ellen.

- Si si-Afirmé yo-Estaba muy buena

- Me alegro que te haya gustado-Sonrió.-Kim, tienes que prepararte para la fiesta

- Lo sé-Afirmó.-Lisa, ¿Quieres venir a mi habitación y me ayudas con la ropa?- Preguntó levantándose de la silla.

- Claro-Sonreí y me levanté también-Así me libras de tantos hombres juntos-Dije refiriéndome a Niall, Matt y Owen.

- ¡Eh!-Se quejó Niall riendo.-No te quejes tú tanto- Me hizo una caricia en la pierna cuando pasé por su lado.

Caminé tras Kim hasta llegar a su habitación. Era… una habitación de adolescente chica. Muy bonita, la verdad. En la pared había un gran poster de New York, yo también tenía uno en la mía.

Maybe the things are changing... (2º temporada de Love is love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora