capitulo 1

891 44 10
                                    

Narra cuphead.

Ya habíamos recolectado todos los contratos nos encontrábamos afuera del casino,realmente estaba algo triste por haberles quitado los contratos a esas personas -cups?- escuche de parte de mi hermano -si?- respondi -que pasaría si en vez de dar los contratos que faltan luchamos para liberar a todos?- me sorprendí un poco al escuchar eso que tal si morimos en el intento?estamos muy cansados además no creo que solo nos enfrentemos a el diablo...realmente no quería pero lo haré por ti -no lo se quieres intentarlo y ser un héroe? -respondi para después observar como es que mi hermano asentía con la cabeza le tome de la mano para entrar a el casino...

Ya habíamos derrotado a ese molesto mayordomo estábamos adelante de donde se encontraba el diablo apunto de dar pelea.

Nos encontrábamos aun dando pelea con las pocas energías que teníamos estaba apunto de rendirme hasta que
knockout! suspire aliviado todo había acabado me dirigí a mi hermano el cual se encontraba con una gran sonrisa en su rostro tengo admitir que se ve realmente lindo empecé a caminar para después quemar los contratos y liberar a todos después de eso celebramos nuestra victoria con todos...

La celebración ya a acabado mi hermano y yo nos dirigiamos hacia nuestra casa en el camino nos encontramos con personas que no pudieron ir a celebrar dándonos las gracias por liberarlos y hací fue casi todo el camino a casa,al llegar la vieja tetera nos esperaba con un fuerte abrazo y ese tipo de cosas.

Después de pasar tiempo con la vieja tetera mi hermano y yo nos encontrábamos jugando vídeo juegos y así estuvimos toda la tarde en adelante.estaba tan concentrando jugando que no me di cuenta cuando se durmió mi hermano decidí observar como es que dormia pacidamente con su cabeza entre mis piernas realmente no es la primera vez que hago esto pero debo de admitir que hoy se ve mas lindo agotado de lo normal,pues quien no?hace un par de horas derrotamos a el diablo y celebramos nuestra victoria,me pregunto que estará soñando...tal vez algo que ver con esa molesta flor llamada cagney...tengo que admitir que nunca espere que mugman se fijara en un tipo como cagney pero bueno quien soy yo para juzgarlo además lo único que siento yo por el es una simple hermandad .Suspire realmente estoy muy cansado,cargue a mi hermano y lo lleve a nuestra habitacion ya dentro deje a mugs en su cama estaba apunto de irme a mi cama pero una idea realmente rara paso por mi mente un beso de buenas noches sentí como es que mi cara se sonrojaba a mas no poder que demonios me pasa?!?! trate de ignorar aquel pensamiento pero era imposible!...decidí hacerlo además el esta dormido no se dará cuenta,suspire se acerque a la cabeza de mi hermano y le di un pequeño beso en la frente realmente se había sentido bien haber sentido la suave piel de mi hermano con mis labios...pero que demonios pensaba que cuando lo besara hiba a apacerser cagney volando y tomarnos una foto? reí por aquel pensamiento.Ya era tiempo de irme a dormir me metí en mi cama y quede profundamente dormido...

.---------------------------------------------------------.

Hola! bueno este fue el primer cap lo siento si es algo corto :'3
Bueno espero que les halla gustado también perdonen mis faltas de ortografía ":3

||just be brotherly||cupcestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora