🔺Capítulo 2

219 11 5
                                    

La princesa Carmen y la actriz Jennifer llegaron en pocos minutos hacía su destino, el castillo. Se bajaron de tiro al blanco y Carmen lo llevó al establo mientras Jenny entraba al castillo.

Como Jennifer y Carmen eran amigas desde hace mucho tiempo, la familia de Carmen la conocía muy bien.

Jennifer entró al castillo y saludó a los papás y la hermana de Carmen, después subió las escaleras de mármol y entró a la habitación real de Carmen.

-Gracias por esperarme- dijo Carmen sarcásticamente entrando a la habitación.

-Oh, vamos. Tú podías sola- dijo Jenny divertida. Estaba feliz de que al fin le gustara alguien

-Como sea- dijo Carmen rodando los ojos. Se sentó en la cama a un lado de su amiga y soltó un suspiro.

-Iuuuus, ese suspiro es por Germy, ¿verdad?- dijo Jennifer picándole las costillas haciéndole cosquillas. Carmen reía.

-¿Quién es Germy?- dijo Carmen después de recuperar el aire.

-Pues German- dijo Jennifer obvia- Me tomé la molestia de ponerle un apodo- rió.

-Ese apodo...es horrible- dijo Carmen riéndo levemente.

-No podías inventar otro mejor- Jennifer le sacó la lengua.

-Como sea. No le pongas apodos a Germán y no estaba...pensando en él- dijo Carmen nerviosamente al decir lo último.

-Sí, claro- Jennifer rodó los ojos. En ese momento, el teléfono de Jenny empezó a sonar. Ella pegó un gritito emocionada- Es Harry- suspiró- Ya vuelvo- se levantó de la cama y salió de la habitación.

Aunque Carmen no quisiera aceptarlo, sabía que su mejor amiga estaba en lo correcto. Desde que lo conoció, no había dejado de pensar en Germán y en sus apetecibles labios rojos que ella con gusto besaría.

Carmen sólo había tenido un novio en su vida y él se fué, dejando a Carmen destrozada por meses, por lo que no fué un buen noviazgo. Jennifer lo sabía. Por eso Carmen se sentía un poco nerviosa por la situación de Germán, o "Germy", como lo había apodado su mejor amiga.

-Ni siquiera me gusta ese apodo. Parece que estamos hablando de un Germen- dijo Carmen pensando en voz alta.

-Iuuuus, ¿pensando en Germy de nuevo?- dijo Jennifer detrás de ella. '¿Cuándo entró?' pensó Carmen.

-N...no- dijo Carmen nerviosa- ¿Qué te dijo tu novio?- dijo intentando cambiar de tema. Jennifer soltó un suspiro.

-Dijo que todo está listo para el concierto de mañana- dijo Jenny sonriendo. A Carmen le gustaba ver a su amiga feliz- Respetaré tu intento de cambiar de tema y te dejaré en paz, sólo por hoy- la señaló con el dedo índice. Carmen rodó los ojos.

Después de un rato más hablando de tonterías, Carmen y Jennifer se quedaron profundamente dormidas.

•Al día siguiente•

-¡Buenos días!- dijo Jenny bajando las escaleras del castillo.

-¡Buen día!- respondió Carmen- Ven, ya está tu desayuno- dijo Carmen haciéndo una señal con la mano.

-Aww, ¡gracias!- dijo Jenny y se sentaron a desayunar.

-Sabes, iré a caminar al pueblo hoy también, tengo ganas de salir, ¿vienes?- dice Carmen.

-Vaya, vaya- dijo Jennifer levantándo ambas cejas rápidamente- ¿Quieres ir a buscar a Germy, eh?- dijo Jenny riéndo.

-Psss, n...no- dijo Carmen nerviosa, ya que, era cierto. Carmen quería ver si tenía suerte para encontrar a Germán de nuevo.

-Como sea, vamos- dijo Jenny. Salieron del castillo y se dirigieron al pueblo. En el camino iban hablando.

-Así que, ¿cuándo volverás?- preguntó Carmen triste de que su hiper ultra mega mejor amiga se fuera.

-Mmm, hoy es martes- dijo Jenny pensando- ¡Regreso el viernes!

-¿En serio?- dijo Carmen feliz.

-Sí, el jueves es el último concierto de los chicos. Así que llegaré el viernes

-O sea que...¿vendrás con él?- preguntó Carmen. Jennifer negó con la cabeza.

-No, los chicos estarán muy ocupados después de la gira. Yo tengo vacaciones y podré venir, pero él no

-Ohh- dijo Carmen.

Llegaron al pueblo y Jenny enseguida se puso a buscar a Germán mirándo para todos lados. Carmen, lo hacía tratando de no ser muy obvia.

-¡Por allá!- dijo Jenny señalándo con el dedo. Germán estaba saliéndo de un mercado con unas cuantas bolsas en sus manos.

'Hoy se ve más guapo que ayer' pensó Carmen.

-¡Pssst, viene para acá!- dijo Jenny dándole codazos a su amiga.

-Ya lo sé, deja de golpearme- dice Carmen.

-Hola, chicas- dijo Germán cuando llegó con ellas.

-Ho...hola- dijo Carmen.

-Oh, princesa. Yo...quería preguntarle algo- dijo Germán. En ese momento, Carmen se puso aún más nerviosa.

-Cla...claro- dijo Carmen.

-Creo que es una mala idea, olvídelo, princesa- dijo German apunto de irse.

-No, no- dijo Carmen tomándolo por el brazo- Por favor, dígame lo que iba a decir- dice algo ansiosa.

-Princesa, usted, ¿quisiera salir conmigo?

Engañando a la princesa (German y Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora