🎀
Daehyun tiene 19 años y está comiendo una hamburguesa en un centro de comida rápida cuando lo conoce, es un poco vergonzoso porque cuando Yoo Youngjae se acerca él no puede evitar gruñir como un animal al que le quieren arrebatar su presa.
-um , solo quería preguntarte si me podía sentar aquí, pero por tu actitud parece que no...- le dice el chico de cabellos oscuros frunciendo su entrecejo en un gesto que a Daehyun le parece de molestia.
-No, ew realidwd ño me mwlesta- dice algo deformado intentando tragar rápido y aclarar su voz- lo siento tengo hambre, siéntate por favor-logra decir finalmente y trata de sonreir lo más amigablemente que puede mientras reza por no tener pegado en los dientes partes de la hamburguesa.
El chico de cabellos oscuros es lindo, en realidad es la persona más linda que ha visto, su piel y sus labios lucen tan suaves y sus ojos....
Oh dios, Daehyun no tiene palabras para describirlo, pero sólo sabe qué le encanta, aun así trata de lucir como lo haría habitualmente, el chico solo asiente y se sienta enfrente de él mientras abre su portátil y la enciende.
-¿No vas a comer?- es un poco estúpido preguntar pero a Daehyun le da igual, no puede evitar ser curioso.
-Tomare un té, la comida chatarra daña nuestro cuerpo y produce obesidad entre otras enfermedades.- le dice mientras levanta un vaso de plástico para respaldar sus palabras, Daehyun no puede evitar pensar que suena como a los típicos nerd de la escuela y hombre él no está muy alejado de la verdad.
-woow eres un chico sano, cool~- alaba, sin intenciones de maldad, después de todo a él también le gustaría comer más sano, quizás algún día pueda hacerlo reflexiona mientras sorbe un poco de su bebida para bajar más rápido la comida.
-¿Te estas burlando de mí?- pregunta Youngjae entrecerrando los ojos con recelo.
-Nop, ¿debería?
El chico nerd (como lo bautiza Daehyun en broma) suspira, se encoje de hombros y vuelve a retomar su trabajo en su portátil, los minutos pasan casi silenciosos entre ellos, es un "casi" porque Daehyun no puede evitar comer rápido y escandalosamente, atragantándose un par de veces, para su sorpresa el chico nerd le golpea la espalda (y diablos que tiene fuerza).
-¡¿Es que no sabes comer?!, ¡¿No te enseñaron modales?!- le recrimina el chico al borde de la histeria y Daehyun no puede evitar reír, aunque eso le cuesta atragantarse otra vez y recibir un fuerte golpe entre los omoplatos.
-Hey, con cuidado amigo, dañas la mercancía- bromea mientras sorbe las ultimas gotas de su bebida.
-Eres un cerdo.
-Y tu un gatito- Daehyun si pudiera se arrodillaría y juraría por toda la comida del mundo que de veras se le escapo eso, él no estaba coqueteando ni nada, de verdad, solo se le escapo lo primero que le vino a la mente.
-Insinúas que soy un felino ninfomano, tu forma de coquetear apesta.
-que? No, no, en primera no insinúe que fueras un felino ninfo no sé qué, lo decía por tu cabello y tus ojos, awww me recuerdas al gatito de mi vecina. Y segundo no estoy coqueteando, yo no hago ese tipo de cosas, aunque si me invitas a comer carne podría hacerlo.
-Te vendes por un pedazo de carne, que barato eres.
-La carne es muy cara para que lo sepas y además es deliciosa.
-Si tu lo dices, me gusta tu cabello, ¿quieres entrar a alguna pandilla o qué?- le menciona señalando el cabello rubio y la chaqueta de cuero con cierres plateados de Daehyun, con esas vestimentas se veía rudo, siempre y cuando no estuviera comiendo, porque cuando Daehyun comía inflaba sus mejillas, se sonrojaba y daba suspiros de placer que lo hacían ver como un niño comiendo dulces.
-¿Por qué querría entrar a una pandilla? Yo prefiero comer.- dijo haciendo reír al chico que se volvió a sentar frente a el - me llamo Jung Daehyun y no, no soy pandillero ni nada, aunque trabajo a veces como seguridad, no sé si eso cuenta.
-Na, eso no cuenta, me llamo Yoo Youngjae.
-¿Y?
-¿Y qué?
-¿Edad, pasatiempo, trabajo, color favorito?
-Estas preguntando demasiado, ¿sabes? no debo hablar con extraños, si me permites volveré a mis asuntos
-Pero si ya nos conocemos
-¿Así?
-Sí, te llamas Yoo Youngjae, eres educado, tu familia es adinerada, te sacas las mejores notas, eres bueno en la informática, hablas otros idiomas y tienes temperamento fuerte, etc., etc.- le dice mientras sonríe cruzando los brazos sobre la mesa y apoyando su barbilla sobre ellos.
Youngjae entrecierra los ojos desconfiado y a Daehyun le gusta, eso lo hace ver sexy.
-eres un acosador? Yo no te conté nada de eso.
-Solo fue una suposición por tus pertenencias, tu ropa es de una marca cara, tardas un par se segundo en responder como di procesaras en que idioma te estan hablando, tu laptop se ve vieja, posiblemente la tengas trucada y estes encariñado con ella. Me vi una serie de detectives entera el otro día! bang hyung me dijo que esa basura no ayudaba en nada, pero si sirvió, ¿no es genial jaejae?
-Eres un tonto, solo fue casualidad.
-mmm sabes que no.
-Que sí.
-No me agradas.
-A mí sí, me das tu número?, me tengo que ir pero no puedo dejar las cosas así, tendrás que admitir que las series ayudan algún día Yoo Youngjae.Y Daehyun no puedo haber estado más entusiasmado de conseguir el numero de youngjae y comer con él desde entonces todos los días, conversar con el chico nerd era divertido y además no hay nada mejor como comer y tener frente a ti la mejor vista de todas, por Yoo Youngjae con sus mejillas sonrojadas valía la pena comer despacio, muy despacio y utilizar los cubiertos como corresponde.
🎀
🙌 queridos lectores debo confesar que me encanta el daejae, son tan leendos! Ya cansense we ;v , espero que les haya gustado este oneshot, es cualquier cosa pero es daejae así que disfrute escribirlo de todas maneras. Daehyun me representa XD.
Hasta la próxima 😘
ESTÁS LEYENDO
El Almuerzo 🎀Daejae🎀
Short StorySólo por Yoo Youngjae con sus mejillas sonrojadas valía la pena comer despacio, muy despacio y utilizar los cubiertos como corresponde.