Capitulo 6.-

22 3 1
                                    

Tyler 13 años

Ya han pasado 4 meses desde que conocí a Josh. Me encanta pasar tiempo con el,  ademas que es bueno en Matemáticas y me ayuda :u.

Luego del colegio aveces vamos a mi casa o a la suya a hacer tarea y jugar un rato Basquet , el no es muy bueno pero da igual.

Últimamente esta muy cariñoso, me gusta que sea asi, me siento bien al saber que soy importante para el..

Ahora estoy muy nervioso, mañana es el cumpleaños de Josh, cumple 14 Años y no se que regalarle. No quizo que le haga una fiesta. Pensaba en un ukelele pero creo que no es de muy acustido. Talves una polera o un deportivo .. MIERDA YA VALI VERGA!

~~~~~~~~~~~~~
Al final me decidí por comprarle unas baquetas ya que las suyas estaban muy desgastadas. Llegue a casa y las adorne con simbolos de una banda muy rara(xd) y puse su nombre al final, escribí una carta que decia:

"Querido Jishwa:

Ay Josh.. Hoy cumples 14 años! Me alegro mucho por ti, veras que envejecemos juntos Bro.
Eres una persona importante para mi Joshua.. Enverdad que te quiero demasiado.
Porfabor te ruego con lo poco que te puedo Dar, Nunca me dejes.. No seria el mismo sin ti.. No soy bueno sin ti Josh.

Con Cariño, tu amigo el Castaño."

Doble la carta delicadamente,  la meti en la caja de las baquetas y puse el girasol mas lindo que encontré.

Me eche en la cama mirando el techo, no estoy muy seguro de mis sentimientos por josh.. Osea si lo quiero mucho pero, siento que ya no puedo verlo como un simple amigo.. Siento que.. Me esta empezando a gustar?

Sin darme cuenta estoy rojisimo, me mire al espejo, sonreí tocandome la sona roja de mi cara..

-M-Me Gustas... Josh-Dije en voz baja.

¿Puedes Salvarme?-JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora