The Lost Head

100 16 7
                                    

¿Alguien recuerda la época colonial? Sí, donde las damas usaban vestidos muy exagerados y los caballeros vestían de muy buen porte.
Buena época... ¿o no?

En una ciudad anónima y de bajos recursos, era muy conocido un pequeño circo lleno de fenómenos

El fantástico circo de Jazz❞

En ese lugar todo era risas, menos para ellos. Los fenómenos eran unos chicos que no llegaban ni a los 19 años, sus nombres eran; Will y Bill, un par de siameses de al menos 15 años, Laura, una pequeña de 9 años y tres lindos ojos azules, Amely, esta adolecente nació con una extraña condición, tenía en lugar de manos y piernas unas peludas patas similares a las de una araña, además de ojos profundamente oscuros, Raúl, el pobre solo era homosexual pero era visto como un monstruo, finalmente tenemos a... Trixi, ah, la bella Trixi ¿no podía ser más perfecta? Cabello extrañamente púrpura, piel completamente blanca cual papel y ojos rosados. Su apariencia la hacía ver como una bestia pero, ¿realmente lo era?

Ella amaba la naturaleza, disfrutaba de entretener a la gente y era muy amable. Si no fuera por su aspecto estaría comprometida con algún duque, quizás un Príncipe o algo así. Aunque ella estaba enamorada del hijo de esa cruel persona que ellos llamaban "anfitrión".

El hijo del anfitrión, o mejor dicho Jazz, era un sujeto de aproximadamente 17 años, cabellos azabaches largos, ojos extrañamente rojos y una mirada sombría que le daba un toque misterioso. Algo que a ella le fascinaba.

Trixi acostumbraba a cepillar con una peineta dorada con pequeñas joyas (que en otros tiempos pertenecieron a su madre) el largo y sedoso cabello negro de laura, eso hacía en esos instantes. Ella veía a la pequeña como una hija, la amaba con todo su ser.

╶ Por favor mami Trixi, nunca me has contado como llegaste aquí.

La pequeña Laura veía con unos ojos suplicantes a la pelimorada, sabía que la mayor no se resistía a esa mirada, era su punto débil.

╶ ¿Segura que quieres saber? No es muy interesante esa historia.

╶ ¡Sí! Tú ya sabes como llegamos nosotros ¡hasta sabes como el padre de Jazz se convirtió en anfitrión! Y nosotros no sabemos tu historia.

Laura hizo un pequeño puchero, al cual Trixi respondió con una carcajada y una mirada de ternura.

╶ Muy bien...

Apenas dijo esto, Laura lanzó un gran grito de alegría.

╶ ¡Mami Trixi contará su historia!

En menos de lo que canta un gallo, todos estaban ahí, sorpresivamente también se encontraba Jazz, puesto que no sabía. Su padre fue quien trajo a todos y este nunca le contó.

╶ ¿¡En serio lo contará!?

La seriedad de Amely se fue a la mierda y ahora se veía de verdad sorprendida, los gemelos estaban con la boca abierta, Raúl estaba impresionado y Jazz dejó a un lado su seriedad y sacó una sonrisa realmente bella, aunque igual estaba sorprendido.

Los cinco fenómenos y el supuesto "anormal" miraban atentos a Trixi, esperando a que la chica contara su historia, lo cual puso la puso muy nerviosa.

Bien...

Hace unos diez años aproximadamente, había una familia de tres miembros muy amorosa, la familia era de clase alta, aunque eso no importaba en nada.

La madre se llamaba Beatriz, el padre era de nombre Antonio y la hija... se llamaba Trixi.

Un buen día, la madre salió de paseo junto a su pequeña hija, mientras caminaban tranquilamente, un sujeto vio a la niña, le preguntó a la madre qué clase de maquillaje usaba para que mantuviera su piel tan pálida, casi sin vida...

The Lost Head Donde viven las historias. Descúbrelo ahora