|Trece|

1.9K 165 23
                                    

|🌱| Capítulo Treceavo; Búsqueda

(De los creadores de Buscando a Nemo y Buscando a Dory, sigue...*retumbe de tambores* ¡Buscando a Gohan!, Pronto en cines... *Me pegan* ok ya XD, neto, que para títulos soy terrible)

_ ¡¿Cómo que desapareció?!

Goku se alarmó, Ahora entendía el Porque no sintió el Ki de su hijo mayor.
Bulma le vio con tristeza y coraje.

_ ¡Lo que oíste, en si él no desapareció, el se fue...

_ ¿Irse?, ¿Porque haría algo así?...

Los guerreros estaban ahí juntos, estaban nerviosos.
Bulma vio a cada uno de ellos, hasta chocar miradas con la azabache, se notaba arrepentida.

"Muy tarde para eso, Milk"

_ Pregúntale a esa bola de inmundos insectos...

Goku vio interrogante a Vegeta, para después ver a los guerreros.

_ ¿Que pasa con ellos?...

...

Vegeta explicó la situación en su ausencia, Goku miró con enojó a todos y por último a La azabache.

_ Milk... ¿Cómo pudiste?, ¡Es tu hijo!.

_ L-lo se... Pero...

_ ¿¡Pero¡?

_ ¡Tenía miedo!

_ ¿De qué?...

_ Que no se controlará, ¡Por su Culpa tu moriste!.

_ No es verdad... Gohan aún era pequeño, no sabía controlar bien su poder.
Y el aún así nunca podría lastimarlos.
Me decepciona, fueron muy idiotas, Todos...

_ Cállate Kakarotto, es mejor que busquemos a tu hijo.

_ ¡Yo quiero ir!

_ ¡Y yo!

El peli-violeta y azabache se acercaron los mayores los cuales sólo asintieron.

_ Uhhhhhh.

18 miró a todos.

_ los cagaron bonito.

Bulma le siguió el juego.
Por último estás dos mujeres soltaron a carcajadas.

•••

Goku, Vegeta, Goten y Trunks regresaron, todos miraron esperanzados, más la respuesta solo fue un movimiento negativo con la cabeza.

Los días, semanas y meses pasaron, ¿suena exagerado?, Pués el no apareció, pidieron ayuda a Shenlong, preguntando el paradero de Gohan, Pero la respuesta fue "eso no es posible, su Ki no puedo reconocer", se preguntaban porque, ¿Cómo que no lo podía reconocer?, ¿A qué se refería?.

•••

_ ¿Gohan, dónde estás?...

Goku se encontraba en el lago que Gohan visitó varias veces.
Sentado viendo su reflejo, pensaba en los lugares que podía estar, le estresaba el no saber nada de su Hijo.

_ ¿Papá?

Una voz le iso salir de sus pensamientos, volteó la mirada y ahí se encontraba Goten, mirándolo con preocupación.
El Sonrió .

_ Hola Goten, ¿Qué pasa?

_ La Cena está lista, Mamá dijo que te avisará.

Después de algún tiempo, logro perdonar a Milk, aunque le guardaba algo de rencor (MUY poco) pues ella también fue una de las causantes para que su hijo se fuera.

_ Dile que en unos minutos más voy.

_ Si... Papá ¿Algún día lo encontraremos?

Volvió la mirada al lago, no lo sabía realmente, es lo mismo que el se preguntaba.

_ Si...

El hombre contestó inseguro.
El silencio reinó, hasta que los sollozos de Goten llamaron su atención nuevamente, lo miro, el se acercó y se abrazó a su padre, el le correspondía.

_ Papá yo también fui Culpable, yo lo traté muy mal y le dije cosas muy feas, cuando él era muy bueno y tierno conmigo.

Goku acarició la espalda de Goten.

_ No, fuiste influenciado por tu mamá, tu no eres Culpable de nada.

Goten solo asintió, así quedaron abrazados por unos minutos.

_ Ya me dió hambre.

Vaya... Goku siempre matando los momentos más bonitos.
Goten rió.

_ Ya me lo esperaba, Vamos o mamá nos regañara.

_ ¡Cierto!, ¡Lo olvidé por completo!, ¿¡Porque no me lo recordaste!?

_ ¡Estaba muy ocupado llorando!

Los dos rieron y fueron hacia la casa.
Goku aún así estaba con la intriga, también estaba triste aunque tratará de disimularlo con aquel carácter alegre eh infantil de el.

¿Algún día lo encontrarían?

Tenía la esperanza, Muerto no estába, algo que sabían, Aunque no sintieran su Ki.

¿El estaría bien?

Era lo qué más le importaba.
Y sobre todo...

¿Dónde está?.

|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora