10(part 1 )

714 36 3
                                    


La parte triste de enamorarse es que o no es correspondido o te enamoras de un gilipollas que no te valora,claro que tal vez solo me esté pasando a mí.


Había salido hace rato ya del lago,pero el frío seguía incrustado en mis huesos sin intención de marcharse.No tenía ganas de volver a casa y someterme a las mismas estúpidas preguntas de siempre así que por lo visto mi única opción era quedarme allí,en un lago abandonado,que triste.Ni siquiera las estrellas asomaban,ni la luna brillaba con la misma intensidad,todo estaba muerto,como yo.No sabía que hacer,todo era borroso,estaba haciendo las cosas mal?



*Días después*

22.00pm

Lukas: Hey philip,estás ahí?

22.30pm

lukas: Hey,ya se que estás enfadado,soy un idiota

23:30 pm

lukas: Estoy asustándome,estás ahí???

01:00 am

lukas: Voy a ir a tú casa,philip contesta por favor..


03:00 am

philip:No vengas.

*narrador*

Lukas había ido,pero philip no estaba en casa,se encontraba en el hospital provincial.Se encontraba en una fría habitación blanca sin apenas mas decoración en las paredes que una flor amarilla probablemente pintada por un niño de 5 años.Sus padres ni siquiera estaban allí.Por lo visto una chica rubia lo había dejado en la puerta,con las muñecas sangrando e inconsciente.Por suerte(o no),lo habían cogido a tiempo y un par de horas después ya estaba despierto aunque no podría abandonar el hospital en unos días.


philip le había dicho que no fuera,pero lukas ya lo estaba buscando y en cuanto lo encontrara creo que está de mas decir que aparecía  por allí .



much love.

Hidden[Philkas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora