Capítulo 31

3.3K 97 14
                                    

-Dani cariño-le dice Maria llorando.

-¿Que pasa mamá?-le dice Dani asustado.

-Ha fallecido,hace veinte minutos-le dice Maria llorando.

Entonces Dani tira el móvil contra el suelo y se rompe,Jesús al verlo empieza a llorar como un niño pequeño. Dani hace lo mismo. Lorea acude a ellos y abraza a Jesús mientras Ane intenta calmar un poco a Dani.

-No me e disculpado-le dice Dani llorando cada vez más.

-Dani tu padre leyo la carta,sabe todo lo que tenía que saber-le dice Ane.

-Gracias por darle la carta-le dice Dani.

-Dani mirame,no es tu culpa-le dice Ane.

-Pero se a muerto sabiendo que yo estaba enfadado con él-le dice Dani.

-Pero a muerto sabiendo que lo querías y eso es lo que importa-le dice Ane.

Entonces Jesús se hacerca a Ane y Dani y los abraza. Lorea también se une al abrazo.

-¿Y ahora que va a pasar?-pregunta Jesús con los ojos llenos se lágrimas.

-Viviremos con mamá-le dice Dani.

-Si queréis puedo quedarme con vosotros una temporada-les dice Ane.

-No hace falta,ahora tenemos que estar más que nunca con nuestra madre-le dice Dani.

-Tengo algo para vosotros-les dice Ane a los gemelos.

-¿Que?-le pregunta Dani.

-Es de vuestro padre-les dice Ane dándoles una cajita a cada uno.

Jesús abre la suya y encuentra una carta y un sobre. Primero decide leer la carta.

"Queridos Jesús y Dani:
Sólo escribo esto para poder comunicarme con vosotros,se que no será fácil,pero teneis que intentar que vuestra madre esté feliz y conozca a otro hombre que le haga feliz. No e pasado todo el tiempo que quería con vosotros y no e echo todo lo que quería. Decirle a Juan Carlos que lo quiero mucho y que sea feliz con Marta y a vosotros os deseo lo mejor del mundo. Espero veros dentro de mucho tiempo y sólo deciros que cuideis a mamá y que os quiero mis pequeños (Sigo en la carta de Dani)"

Entonces los hermanos con lágrimas en los ojos cojén la caja de Dani y sacan la carta.

"Esta carta es solo para daros un regalo,esta en los sobres,quiero que con ese dinero grabeis vuestro primer disco. Se que llegareis muy lejos con la música,que es lo que os gusta. Pero recordaros que tenéis a un fan en el cielo y en vuestros corazones. Os quiero mucho.
Papá"

Al terminar de leer las cartas no sólo están Jesús y Dani llorando. Ane y Lorea tambien lloran desconsoladas.

-Ha sido muy bonito-les dice Lorea sollozando.

Los gemelos cojen los sobres y los abren,en cada uno hay mil euros. Al ver esa cantidad se quedan de piedra pero sin dejar de llorar.

Ane y los gemelos sólo han pasado por cosas malas,pero no ahi mal que por bien no venga. Aunque en el caso de la muerte no es así.

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora