Rosa Salvaje

591 36 0
                                    

No sabía cuanto tiempo había pasado, cuanto lo veía ni cuanto soportaría... Cuanto soportaría en seguir negando ese sentimiento tan fuerte que había nacido en el, desde que, una noche, su barco encallo en esa isla que el creía inhabitable.

Flash Back
En chico rubio ni menor ni demasiado mayor, era el hijo de el mayor capitán de botes, yates, y cruceros de todos, algunos hasta lo creían pirata, era bastante delicado en cuanto a las personas que se acercaban a su familia, siempre tenían que ser de un alto rango, cuando su esposa llego a tierra santa, este perdió la única amabilidad que esta le había enseñado.
Y...¿porque nuestro rubio fue a encallar?.
Pues, su padre le pidió casarse con una mujer bastante exhibicionista, y nuestro rubio, pues no quería.

Fin del Flash Back

Una noche, en una isla que hacía resaltar el cielo hermosamente estrellado, Shizuo Heiwajima despertó en una choza, pero nada desordenada ni de otra época que se diga, su sueño se fue al escuchar una voz angelical que cantaba a la perfección, acostado en una cama, futon, o lo que sea que tuviera esa persona extraña, un trapo húmedo en su cabeza por una calentura que se había disminuido, pudo observar a un hermoso chico, azabache, piel pálida, una figura espectacular, su delgada y bien formada cintura, sus bellas piernas, todo el era perfecto.

Así fue durante los siguientes días. Igual en este, lo único diferente eran los sentimientos de este por el.

-Shizu-Chan-dijo sonriente Izaya.

-Mmm... Ah, hola-contesto distraído.

-Porque tan distraído- pregunto esperando la respuesta que no llego- ten, come- le dijo igual de amable.

El rubio tampoco contesto.

-Izaya-hablo firme el jefe de la tribu, padre Izaya-recuerda que hoy al anochecer debes elegir a un hombre para que empiece a acortejarte, y si no lo haces, sabes que Kadota es tu último recurso.

-si, Otto-San-contesto.

Cuando el jefe se fue, Shizuo ya había terminado de comer, pasando casi desapercibido en la charla de padre e hijo, cuando Izaya aparto las sobras pudo notar lágrimas que resbalaban sobre su bello rostro, cosa que le hizo enojar un poco.

La noche llego y la hora de elegir llego.

-Todos saben que mi hijo es muy especial, nuestra familia siempre lo es, y por eso, hoy aquí en esta noche, Izaya deberá elegir a un compañero, para que continúe con la descendencia y proteja a nuestro pueblo- dijo frente a todos el jefe-sabes lo que acordamos-le susurro por último.

-Y-yo... Yo trataré de elegir al compañero que se que me ayudará a guiarlos y a continuar por un buen camino- inhala y exhala para proseguir, al ver a Shizuo entre la multitud- Así que mi compañero sera... Sera..

Se quedo congelado, no sabia si aquel rubio correspondería a sus sentimientos, pero, que suerte tenía.

-Seré yo- dijo Shizuo caminando al frente.

Al ver lo que este dijo una alegría le inundo el alma.

-Si, sera Shizu-Chan.

Y todo el pueblo se lleno de algarabía....

Y así fueron felices, unos grandes lideres, y excelentes padres...

-En serio, así fue como mamá y papá se quedaron juntos!?-pregunto una hermosa quinceañera de cabellera Lacea, color negra con tonalidades amarillas, piel blanca, ojos, uno marrón y el otro marrón rojizo.

-Claro que si, pero tu madre el Rosa Salvaje, fue el que me enamoro-dijo el rubio saliendo de la choza

-pues claro Shizu-Chan, bien, ya vamos-contesto el azabache.

Y así con todo y abuelo se fueron a descubrir nuevas islas hoy... Aue aue... Y su isla siempre mantener, en mente siempre y así, saber volver...








Hola buenas, gente bonita, espero que la haya gustado, muchas gracias por su apoyo en esta historia, la verdad es que me apoyan más que mi familia, ni porque llevo cuatro años en el hospital, que familia esta wee, bueno yo me voy, voten y comenten sin pena me gustaría que me dieran ideas para seguir escribiendo, y nos vemos... Hasta la próxima, Sayonara!!!

One-Shots Shizaya❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora