Comienzan el mes de febrero con Sam Winchester que resulta ser fascinante. Los chicos se sienten mal por disfrutar mucho más que con Hagrid, pero la manera que tiene el adulto de enseñar es sencillamente increíble. Es atento, claro y no se anda por las ramas así que no es de extrañar que tenga encandilado a todo el sector femenino de Hogwarts y parte del masculino. (T/N) lo definiría como una persona suave, pero letal lo que por cierto es, definitivamente, extraño.
- Bueno, ¿alguien sabe lo que es un metamórfico?
- Suena a metamorfomago - comenta la suave voz de Luna.
- Podemos partir de ahí. Sí, ¿qué es un metamorfomago?
- Es un mago con la habilidad de cambiar sus características físicas - responde Lydia, mirándose las uñas con aire distraído.- No necesita un hechizo ni la poción multijugos, es un poder natural.
- Muy bien. Entonces, podemos deducir que un metamórfico es alguien capaz de cambiar de forma quitándose la piel - por su fila se oye un gemido asqueado.- Sí, la verdad es que no es muy agradable - sonríe y el gemido se convierte en suspiros enamorados.- Suelen dejar la piel como rastro.
- ¿Como una serpiente, profesor Winchester? - pregunta una voz femenina con tono meloso.
Stiles pone los ojos en blanco al escuchar a Cho Chang, Thomas le da un codazo.
- Exactamente así.
- Ah, bueno - el tono de voz cambia a uno mucho más afilado.- Tenemos experiencia con las serpientes.
- ¿Insinúas algo, Chang? - pregunta Stiles, sin poder evitarlo.
- Dímelo tú, Stilinski - reta, causando que Stiles se ponga de pie.
Sam está a punto de intervenir cuando se da cuenta de la mano de Derek Hale, licántropo, que toma con suavidad la muñeca de Stiles y la mano de (T/N), heredera, que tiene sus dedos entrelazados con los del chico Stilinski.
- Stiles, siéntate - pide, con suavidad, pero con firmeza.
El chico masculla una maldición y obedece.
Los ojos de (T/N) refulgen un momento y se posan sobre la Ravenclaw.
- No vuelvas a dirigirte a mis serpientes, Chang - amenaza, alto y claro, desplegando magia sin darse cuenta, consiguiendo que la aludida sienta un escalofrío recorrerla entera.
Sam observa cómo Draco Malfoy, el serio príncipe de Slytherin, pone una mano sobre el hombro de la joven que sacude la cabeza lentamente y vuelve a sentarse recta sin notar lo que ha causado. También se da cuenta de la mirada cómplice y preocupada que intercambian Derek, Stiles, Thomas y Draco.
- Como iba diciendo la única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación - retoma con la esperanza de que la clase vuelva a su cauce normal.
- Entonces - interrumpe Annabeth.- ¿Usted podría ser un metamórfico?
Sam sonríe.
- Sí, salvo porque son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos.
- Pero entonces hay muy poco que lo diferencie de un metamorfomago, aparte de que el proceso es más asqueroso no...
- ¿Cuando un mago se transforma en otra persona adquiere también sus pensamientos y recuerdos? - obtiene una negación general.- Los metamórficos sí, al menos, mientras mantengan a la víctima viva.
- Eso es espeluznante - masculla Cho.
- El mundo es espeluznante - replica Stiles, nada sorprendido y más que acostumbrado por sus vivencias en Beacon Hills. Suspira satisfecho cuando Derek une sus manos debajo de la mesa.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
FanfictionDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...