Acababa de empezar el tercer trimestre de mi último año en secundaria:cuarto.¿Quién lo diría?
Si hace un año me hubieran dicho que llegaría a acabar la secundaria no me lo creería y menos después de la muerte de mis padres.
Murieron en un accidente de coche el verano pasado,desde entonces nada a sido fácil,pero bueno he tenido que ser fuerte y seguir adelante con la ayuda de los psicólogos,si habéis oído bien "psicólogos" tuve que visitar a un par de ellos ya que cogí depresión tras su perdida,dado que no me queda más familia viva,y encima tengo que cuidar a mi hermano pequeño de tres años:Naizan.
Y cuando digo cuidar digo hacer de madre y padre a la vez,que no es nada fácil ya que sólo soy una chica de 17 años que intenta tener una vida normal.
Aunque bueno normal normal no es que sea ya que vivo con mi hermano pequeño y nuestra vecina.
La señora Fits nos acogió en su casa cuando mama y papa murieron desde entonces la considero como mi segunda madre,una segunda madre de esas que aunque no te hayan tenido sabes que estarán ahí para todo y te cuidaram pase lo que pase.
Os preguntaréis como es que una vecina nos acogiera en su casa asi porque sí,pues vereis la señora Fits es la madrina de mi hermano y siempre ha estado con nosotros,incluso venía en la cena de Navidad.
Ella no tiene familia,su marido murió hace seis años y no tiene a nadie más ya que cuando intentaron tener hijos no pudo.
Bueno dejando la familia aparte,este es mi último año,como ya os había dicho y ahora mismo me encuentro entrando a la clase de Física y Química.
-Señorita Smith llega usted con diez minutos de retraso.-dijo el señor Donoban.
-Lo siento señor Donoban he perdido el autobús y no me ha quedado más remedio que venir andando,no volverá a pasar.-le dije.
-Esta bien,le tomo la palabra,y ahora sientese al lado del señor Boltón.-me dijo indicandome que tomará asiento.
A si se me había olvidado,Jonas Boltón comparte conmigo las clases de taller,así que no me queda otra que aguartarlo.
Normalmente se suele sentar con Dante Sullivan,pero hoy Dante no ha venido a clase y mi sitio está ocupado,así que no me queda más remedio que sentarme a su lado,aunque supongo que no será tan malo dado que ni siquiera sabe que existo.
-Muy bien chicos la clase de hoy hablara de la química que puede a ver entre dos personas completamente distintas. El primer ejercicio sera decir algo que os guste de la persona que teneis al lado.-dijo el señor Donoban.
¿Cómo?¿Qué?¿Cuando?
Como quiere que diga algo que me guste de la persona que tengo al lado si ni siquiera he hablado con él.
Y,¿que dirá Jonas de mi?Si ni siquiera sabe mi nombre.Esto es de locos.¿Qué ha tomado hoy el señor Donoban para desayunar? ¿marihuana? No,mejor,se ha esnifado el Colacao.Si,eso debe ser.
- Señor Boltón,su turno.¿Qué le gusta de la señorita Smith?-le preguntó el profesor.
-Su sonrisa.-contestó Jonas.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...