Thea clavó sus ojos en la pantalla cuando vió la foto que Crawford había publicado en su cuenta de Instagram. Miró a Mackenzie, la cual se encontraba pintandose las uñas, y volvió su vista al celular de su mejor amiga.
—Eh, Mack...-la nombrada miró a Thea y luego miró su celular en la mano de esta.
—¿Hace cuánto tienes mi celular?No le molestaba que lo usara, de hecho, siempre veían el celular de la otra porque se aburrían, pero le sorprendía no haberse dado cuenta de que su mejor amiga le había "robado" a su "bebé".
—No quiero alarmarte pero...—estiró su mano y le enseñó la foto.
Mackenzie sintió su corazón estujarse y dejar de latir. Su cara se puso roja y una expresión de celos se implantó en su rostro.
Tomó su celular y miró la foto con cuidado, examinado hasta el más mínimo detalle.—¿Conoces a la chica? —preguntó Thea y su mejor amiga negó lentamente.
—¿Por qué la está abrazando?
—Mack, sé que estás enojada, pero tiene derecho a abrazar a alguien más —Thea elevó una ceja y la científica guñó internamente.Sabía que su mejor amiga tenía razón, pero no podía evitar no sentir celos. En la foto se veía a un Crawford demasiado sonriente abrazando a una chica morocha, la cual no mostraba su cara. Mackenzie apretó una vez la pantalla, para ver si la "chica misteriosa" había sido etiquetada, pero no. Crawford tampoco había dado a conocer su identidad, porque sólo había puesto:
'Mi pelo se ve raro, lol. Te extrañé muchísimo.'
¿Te extrañé muchísimo? ¿Pero quién mierda era esa chica? ¿Y por qué Crawford la abrazaba?
—Aaaawwww —Thea miró a su amiga con burla—. Ya entraste en la fase 'celos', que tierna.
—Calla, es feo.
—Lo sé —se estiró de brazos y los llevó detrás de su cabeza—. Se siente bien estar de éste lado —dijo, refiriéndose a estar del lado de la soltería.Mackenzie frunció el ceño y miró a su mejor amiga con una expresión de '¿En serio?'. Rodó los ojos y volvió su mirada a su celular, calmando sus celos.
—¿Y si lo llamo?
—¡No! —Thea la miró por unos segundos—. ¿Sabes qué? Llámalo.
—Ya lo estaba haciendo —contestó, mostrándole el celular.En el figuraba el nombre de Crawford, su número y la llamada siendo llevada a cabo.
Luego de unos pitidos, Crawford contestó, y ambas amigas se callaron para escucharlo.'—¿Mack?' —la nombrada sintió su corazón latir desenfrenadamente.
—Hola Crawf —sonrió y él también.
'—Hola, linda' —Thea hizo una expresión de asco y Mack rió de manera boba.Siempre había odiado ese tipo de apodos cursis, pero por alguna razón, cuando salían de la boca de Crawford le encantaban. Hacía que le gustaran cada vez más, lo que la asustaba pero la emocionaba al mismo tiempo.
'—¿Pasa algo?' -preguntó con preocupación.
—No, no, eh... Sólo llamaba para...—miró a su mejor amiga en busca de ayuda, y esta le quitó el celular.
—Te llamaba para preguntar quién es la de tu foto de Instagram.Mackenzie entró en pánico al ver como Thea se dirigía a Crawford. Sí, está bien, quería saber quién era la chica, pero jamás lo habría preguntado tan... Directo.
Crawford sonrió tiernamente al saber que Mackenzie sentía celos por una simple foto. Sabía que los celos en realidad eran una enfermedad y mostraban desconfianza hacia el otro, pero vamos, seguía siendo tierno.
Soltó una carcajada y habló.
ESTÁS LEYENDO
Crawford Collins. Ciencia & periodismo.
FanfictionCrawford Collins es un periodista que ama su trabajo, y un día tiene que entrevistar a la famosa científica, Mackenzie Bloom. No hay nada más que contar, excepto que son dos idiotas que se aman, y que yo soy lo mejor de la historia. Leanla, les enca...