Veintisiete

41 7 5
                                    

Querida Nadia:

¿Puedo volver a sujetar tu mano? ¿Puedo seguir caminando a tu lado?

¿Puedo seguir haciéndote sonrojar? ¿Puedo seguir riendo contigo?

¿Seguir siendo yo mismo contigo? ¿Sentir que estoy vivo contigo?

¿Puedes tú darme ese regalo? ¿El de compartir conmigo el mismo sentimiento?

Puede que aun estemos rotos. Puede que aun nos cueste avanzar y dejar el pasado. Puede que tengamos un montón de diferencias.

Pero Nad... Los pedazos de mi corazón se unirán al tuyo para llenar los huecos vacíos. Aprenderemos a sonreírle a la vida otra vez. Lograremos recordar a nuestros seres queridos con cariño. Avanzaremos juntos.

Nos sanaremos juntos porque eres mi salvación Nad... No lamento ni por un momento dejar mi corazón en tus manos.

Eres la única capaz de unirme y destruirme.

Lo que siento por ti no es un amor adolescente, ni una atracción pasajera, nos conocimos en las peores circunstancias y permanecemos juntos. Si eso no es amor ¿Entonces qué es?

Quiero pedirte Nad, que si lo nuestro al final no puede ser... ¿Me dejas seguir a tu lado?

Si lo nuestro al final termina en desastre, ¿Me dejas seguir cuidándote?

Por ahora Nad... ¿Me dejas seguir conquistándote?

˜*˜˜*˜˜*˜

Dejo de escribir cuando siento los pasos de Nadia acercarse por el pasillo hasta aquí y luego escucho los toques en mi puerta.

–Pasa.

Ella abre la puerta cuidadosa, me ve con curiosidad y sus mejillas se sonrojan un poco. Sonrío a sabiendas el por qué el sonrojo volvía a sus mejillas.

–¿Qué pasa? ¿Ocurre algo?

Ella sacude un poco su cabeza volviendo en sí.

–Este... Carol vino a buscarte. Dice que el señor Tomás necesitas que vayas mañana a ayudarlo con la contabilidad.

–¿Mañana? Aun no estamos a mitad de mes –cuestioné.

Ella se encogió de hombro confundida.

–Seguro algo urgente pasó. Quiere que pases por su departamento a las 5 pero que no es muy seguro ya que irán al hospital mañana a visitar a Miriam, sino me equivoco.

Asentí.

–Parece que al fin logró convencerlo ¿Eh?

–Ya era hora de que diera su brazo a torcer... –se mordió el labio nerviosa y señaló detrás de ella– Ya me voy... Siento haberte interrumpido.

–No te disculpes, por ser tu puedes interrumpir las veces que quieras –le guiñé un ojo.

Ella río y dio media vuelta para irse.

–Oye espera –ella se detuvo y me dio toda su atención.

–¿Sí?

–¿Te apetece cenar fuera? –Nadia se mostró contenta con la noticia.

–¿Pizza?

–Está bien –acepté– Iremos a comer pizza a las 7.

Ella aceptó y volvió a tomar su destino fuera de mi habitación. Miré mi cuaderno con anhelo... Un impulso casi irresistible de ponerme de pie y dárselo me azotó dejándome sorprendido por unos minutos.

Quería decirlo ahora.
Quería que me diera una respuesta ahora.

Pero también tenía miedo de su reacción y de que nos deparará el destino luego de que todo estalle.

Me quite los lentes y estruje mi rostro con frustración. Respiré hondo y volví a colocarme los lentes... Un folleto de Universidad llamo mi atención. Lo tomé y lo revisé despacio.

Con esa simple acción otra duda me hizo sentir pánico de lo que estaba a punto de suceder.

N/A :

Holaaaaaaaaa. Bueno gente esta ultima parte del capítulo manifiesta uno de los problemas que me tienen la cabeza hecha un desastre : Elegir una Universidad. Pero no los aburrire mucho con esos problemas.

Personitas preciosas es una tristeza y una alegría decirles que solo estamos a ley de tres capítulos para darle fin a esta hermosa historia que disfrute escribir, claro que tendrá un epílogo asi qué no se desanimen.

En fin hasta aquí la notita, espero que lea haya gustado el cap.

Un comentario y una estrellita por el esfuerzo, vamos no sean malos XDD.

Hasta el próximo cap.

C.C se despide 😊😘😘😘

Lo que escribí para ti en mi Cuaderno [AEL#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora