AÑO 1/2: 20 (2-2)

75 5 30
                                    

Después de que ellos dos tomen asiento en las sillas, Albus Dumbledore decide romper el silencio de, en la humilde opinión de Draco, la peor forma posible.

- Siento mucho tu pérdida, (T/N).

Sus pensamientos se confirman cuando la nombrada se pone en pie como un resorte, sus ojos más brillantes que nunca inundados en una ira que él desconocía hasta ahora.

- ¿¡QUE LO SIENTE!? ¿¡DE VERDAD LO SIENTE!? ¡NO SEA HIPÓCRITA! - ante su furia, varios objetos cercanos comienzan a temblar.- ¡ESTO ES SU CULPA! ¡SI SE HUBIERA DIGNADO A DARME AUDIENCIA LAS MILES DE VECES QUE LO SOLICITÉ QUIZÁS HABRÍA PODIDO PROTEGERLA! - en ese instante, los cristales de las vitrinas estallan en mil pedazos que no los alcanzan gracias a un hechizo de protección que Dumbledore levanta en ese mismo instante.- ¿¡CREE QUE VA A ARREGLAR ALGO PORQUE ME DIGA QUE LO SIENTE!? ¿¡ES QUE ACASO ESO ME LA VA A DEVOLVER!? - los objetos que antes temblaban salen volando y se estrellan contra las paredes.

Draco piensa que la magia de (T/N) es impresionante, indomable, fuerte y preciosa a pesar de su actual descontrol. También piensa que tiene que centrarse y dejar de desvariar por el cansancio.

- Tienes razón, (T/N), pero soy un viejo estúpido - se apoya contra el escritorio y esas palabras consiguen calmar la furia en la joven, los objetos caen con un estrepitoso ruido sobre el suelo.- Pensé que sería un shock demasiado grande y que no estarías preparada para aceptarlo, que sería difícil.

- Mi madre está muerta - le dice, sus palabras son punzantes, llenas del veneno que siempre ha caracterizado a los Slytherins.- ¿Cree, de verdad, que hay algo más difícil de aceptar que eso?

- De nuevo, mis decisiones han acabado en algo catastrófico e irreversible - mira significativamente a Draco aunque sabe que no sólo se refiere a él precisamente, sino también al león que ahora debe de estar consumiéndose en preocupación y malestar por la conexión.

- Quiero saber la verdad, director, toda la verdad - se deja caer en la silla.

Dumbledore mira a Draco y este asiente suavemente.

- En primer lugar, quiero que sepas que tu madre bloqueó tus recuerdos cuando encontramos una familia muggle que se hiciera cargo de ti - (T/N) nota un pinchazo en su corazón.- En mi carta te hablé de que durante ese periodo de búsqueda tus padres te dejaron con una familia de sangre limpia que se hizo cargo de tu educación - ella asiente, lo recuerda.- Esa familia fueron los Malfoy - el dato consigue que se gire hacia Draco, sorprendida, su corazón latiendo de nuevo desesperado.- ¿Por qué? Sencillo - entrelaza sus manos y las coloca en su regazo, observando a los dos jóvenes.- La familia Malfoy ha protegido a lo largo de los siglos a todas las generaciones de tu familia, la descendencia de Salazar Slytherin. Eres la heredera perdida: Salazar (T/N) Slytherin.

De repente, con esa sencilla afirmación, todas las piezas encajan. Todo lo que una vez no supo ubicar encuentra su sitio: Hagrid, Ollivanders, Draco, Newt, las indirectas de Stiles, Harry, sus compañeros, los profesores, el silencioso cuidado de Thomas y Derek, la presencia del equipo libre albedrío...

- ¿Quieres que desbloquee tus recuerdos?

(T/N) asiente. Dumbledore se acerca a ella y posa sus manos a ambos lados de su cabeza para hacer uso de su legeremancia, retirar todas las protecciones y así abrir la puerta mágica que protege los codiciados recuerdos. Cuando lo hace, (T/N) se desploma y Draco la coge antes de que toque el suelo.

- Quedaos todo el tiempo que sea necesario - con esas últimas palabras, el director los deja solos.

Draco se acomoda contra el escritorio para poder acunar a (T/N) mientras poco a poco va recuperando la conciencia. No lo hace inmediatamente, primero parpadea varias veces hasta que consigue enfocar los grises ojos que la miran preocupados y después tiene que hacer un enorme esfuerzo para recordar por qué está allí y qué ha pasado.

Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]Where stories live. Discover now