Capitulo 5: Estamos de Vuelta
-Bueno este sera tu cuarto-Dijo Will quien había guiado a Brooke arriba.
-Es lindo, gracias por dejarme quedar, se que la oferta era solo por Val, pero no podría dejarla sola-Musito la chica.
-Ni que lo digas, te dejare para que te instales, ¿Vale?...
-Si, Gracias Will...
Con Bonnie y y Aria estábamos abajo tomando té, la verdad que la forma en que Brooklyn se tomo todo esto es demasiado tranquila.
-No se, creo que algo en todo esto es...Extraño-Inquiero tímidamente.
-¿De qué hablas?-Pregunto Bonnie pretendiendo que no entendía cuando claramente sabia de que hablaba...
-Oh, vamos, una mortal que nos cree todo esto, de la magia, la Tredecim su hermana como bruja prodiga-Digo con voz burlona.
-Vale, si lo hice, pero no me daba de otra, solo esta así como si todo esto fuese normal, porque esta...Hechizada.-Concluyo Bonnie nerviosa.
-Supongo que eso lo explica-Replique con una sonrisa.-¿Qué pasara cuando se le pase el efecto?...
-No lo se, eso puede ser pronto...
En eso se escucha un grito...De Brooke...
-Un fantasma, allá arriba...
-Hey calmate, es Howard -Replico Bonnie mientras intentaba calmar a la mortal.
En eso decido que ya que no tengo madera para esto, mejor sera salir, y esperar a que de la manera lenta vuelva a haber una Brooke que si sepa de la magia, pero yo no quiero hacer los honores.
Afuera es una noche hermosa, y al ver hacia el cielo se que en dos noches empieza la luna llena.
-Dámelo, eso es trampa-Se queja la pequeña Valerie al perder contra Elliot jugando al basketball aunque en el césped era una mezcla de fútbol con no se que.
De repente siento un dolor punzante en el pecho, y por un momento siento que me estoy por caer... Ya que no quiero que nadie sepa, es lo que siento, que nadie debe saber nada...
Me dirijo a mi cuarto para pensar que es esto.
“Juli, ¿Me extrañaste? Nunca me fui, jamas, lo haría” ...Esa voz es...De Vladimir.
-Es imposible-Bramo con un dolor que me obliga a caer al suelo.
Algo me dice que debo ir hacia la bola de cristal chequear lo que quiera transmitirme y me aferro a la posibilidad de lo peor...
No quiero hacerlo pero se que es un hechizo de magia negra, magia dominante, que domina mi cuerpo, no hay forma de resistirte menos si es como este hechizo...Hecho con un buena mano mágica...Demasiado buena.
En la visión, no hay nada más que oscuridad, se que es una trampa, que alguien detrás de este hechizo quiere que vea esto...Pero no se a ciencia cierta quien...Ahora si logro ver algo, es extraño por más que intento no concentrarme y salir no puedo, en efecto por más que intento gritar, para que los de abajo me socorran estoy atrapada, y con cada intento, recibo como castigo una gran punzada penetrante en mi cabeza, estoy atrapada por lo que decido simplemente ver, que es lo que quieren que vea con tanta necesidad y urgencia.
-Lo lamento, pero la niña ya no esta en su casa, los nuestros fueron y se la llevaron.-Dijo Asir, con temor y agitación...Pero ¿A quien?
-Maldición, esa mocosa, es mi nieta...Pero es la hija de ese mal nacido...
“¿Nieta? Es imposible, ese no puede ser Vladimir”
-Juli, veo que creen que esta todo bajo control, pero no solo estoy vivo estoy furico, los matare de la manera más despiadada, que pueda idear, y en cuanto a esa pequeña sera la ultima en morir, lo juro, así sea la ultima cosa que haga, la matare, sin dudarlo...Esta escrito...
ESTÁS LEYENDO
Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)
RomanceGrandes brujos, dotados con poderes capaces de vencer a cualquier mal. Grandes poderes, grandes enemigos. Poderosas aventuras, y desventuras. Luchas de poder, de ideales, de fuerza. Maldiciones, persecuciones, y trampas, corazones rotos, celos, y...