capitulo 16

1.8K 65 5
                                    

La pelea había comenzado, Helen y dina corrieron velos mente Asia ella, Helen tenia su cullicho apretado en su puño firme y dina su espada lista para partir en dos a la enfermera zombi.

Pero ann estaba siendo muy rápida, se sentía poderosa y en ventaja, esta soltaba risas sido patas cada vez que dina y Helen se Ivan para atrás con tal de esquivar la moto cierra.

Los cosas no tomaron el mejor rumbo ya que Helen miraba con algo de preocupación por dina pero aun así su mente rondo la idea de que si colapsada fue por que ella se negó a reposar y no seria de la incumbencia de el pero claro que era consciente de que la ayudaría si se ponía peor.

La pelea parecia no tener fin, tanto Helen como dina se estaban muy estrenados no sabían como acabar con ella aun así no podían rendirse, sus cuerpos estaban total mente heridos de pies a cabeza.

Helen se dio cuenta que el y dina tenia al parecer la misma estratejia de ataque, distraer,lastimas, torturar y asesinar... el problema es que..no estaba siendo de ayuda.

En un momento de distracción Helen miro a dina apuntando sus ojos en la motocierra de nurse, y era mas que lógico sino pueden matarla la dejarían indefensa osea dejarla total mente desarmada y asi acabar con ella si o si.

Dina percato la mira de Helen y aprovecho ya que Helen la distrajo haciendo que esta solo peleará con el, dina con su poca fuerza le corto la mano en un intemano de tomar la moto cierra y lo logro, nurse volteo con rapidez y cuando fue a lanzarse a dina Helen la tomo les pelo y la arrastro cortando su cabeza y extremidades.

Helen tomo sus piernas y brazos cortados se subió a un árbol los volvió pueda sitos y los dejo votados al hazar , al bajar enterró una rroca punto da en el cerebro de nurse y mientras esta parecia desvanecer le dijo

Si vuelves vida a molestar ten por seguro que acabaremos con tigo una y otra y otra vez perra.

Mientras el Asia eso dina rompió en pedazos la moto cierra, pero ella no se sentía bien estaba mareada sabia que colapsaría y así fue, pero antes de caer en el suelo rocoso y lleno de barro por la lluvia Helen la tomo fuerte menta y dina antes de quedar inconsciente miro a Helen el cual se quito la mascara y le dijo.

"Perdóname...:

Narra Helen:

En ese momento no mostré de manera superficial no mostré reacción alguna. Solo escuche las palabras de dina la levante y lleve rápida mente a la casa y rápidamente limpie y cure la herida de su abdomen, lo cual implico dejarla en ropa interior.

La vende y limpie heridas dejándola al menos en un mejor estado. Le puse una de mis camisas y tome su ropa y la lave, en ese momento tuve un deyabu de que esto ya había pasado y si era porque fue así, recordé la primera vez que la ayude pero claro ahora los las consecuensias del ataque resultaron en los dos.

El tiempo paso y amaneció, no soy de los que les guste dormir pero esta vez decidi tomar una corta así que después de una ducha estaba preparado para recostar me cuando derrepente escuche susurros de la sala....era dina..pero...que tanto susuraba?.

Me acerque para verla, estaba sudando como si tuviera fiebre, entre lo que susurraba decia no me dejes por favor...te necesito...

En ese momento algo en mi paso como un corrienteso..era extraño No se porque me había pasado lo mas raro fue que en el fondo de mi senti un calor y palpitar como si lo provocase ella....no esta bien...no debo de!.. no!..yo...

Me quede sin palabras. Sin pensar tome la mano de dina delicada mente y dije

"Tranquila no estas sola...yo estoy con tigo".... no me arrepentí de decirlo,solo me recosté en mi cama pensando que muy en el interior de mi quería que todo estuviera bien...que dina estuviera bien.







JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora