♦
♦
♦
Durante unos días parecía ser el chico más feliz del mundo, incluso en momentos cuando Tobby lo molestaba le había acariciado la cabeza o pegándole un zape ligero riendo con torpeza, hasta se había dejado manipular por la tierna Sally para hacer una fiesta del té o "casarse con Mazapán" pero en ningún momento se le despegaba la sonrisa juguetona, parecía ser muy feliz y eso le agradaba a Hoodie ya que su amigo casi siempre se le veía triste o simplemente serio como su gefe.
Hoodie : Bro, nunca antes te vi tan feliz. - habló pasando las cartas de la baraja. - Pareces un sol.
Masky : ha ha ha, hermano no exageres porque no es así - habló con una risita juguetona.
Hoodie : Quiero creerte, a ver. Alzate la máscara a ver si no tienes una sonrisa. - le desafió y su amigo acató la orden quitándose la máscara, estaba con una mueca mordiendo sus mejillas internas. - No hagas trampa.
El castaño se rió abiertamente cambiando algunas cartas, si su amigo era feliz a él le daba gusto saberlo... Sin embargo Habían dos cosas que lo preocupaban, el día en el que la chica llegará a lastimarlo y que su amo se de cuenta de que él estaba desobedeciendo una orden que hace poco tiempo atrás se le había dado.
Hoodie : Ya han pasado unos cuantos días ¿Porqué no has ido a verla?.
Masky : Bueno, desde aquel día vi que parecía ocupada así que no quería ser una distracción. Además de que no puedo dejar de lado mis obligaciones aquí. - observó una carta de cinco corazones - gané.
Hoodie : ¿Crees que en serio se va a quedar? Digo, por lo que me contaste parecía estar muy feliz con la noticia de que iba a ir a esa tal Academia. - reacomodo las cartas nuevamente.
Masky : Bueno, no estoy seguro pero si se va creo que rompere el brazo de alguien y no será el de Tobby. - cambio a un tono de voz más siniestro.
Hoodie : Ya veo. ¿Irás hoy?
Masky : Talvez, iré a dar una vuelta así que si no parece ocupada le daré una visita.
Hoodie : Algo me dice que necesitarás llevar protección, ha ha.
Masky : Idiota.
♦
♦
♦
En aquel momento la chica estaba apoyada a un costado de un árbol fumando un cigarrillo con ambos brazos cruzados. No había tenido un día "excelente" debido a que una persona desagradable le había escrito degradando su humanidad, su Tío Andrew le había encontrado otra vez y el muy maldito le jodia la vida como si no existiera un mañana, reclamandole el porque trajo a vivir con ella una embarazada y encima que el padre no se habia hecho cargo, ella sólo quería ayudar y además de que no quería echar a Aurora del departamento, le tenía un cariño a esa niña y no quería que alguien la lastimara.
"Gentil dama
¿Me comvidaria
Un cigarrillo?"Volteó y observó a un muchachillo Rubio de ojos hazel vestido con una pollera negra y un pantalón rojo de botas militares negras altas, incluyendo en la oreja izquierda un percing rojo.
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfic♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.