única parte

2.2K 187 105
                                    

• ────── ♡ ──────  •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ♡ ──────  •

El pequeño maknae de exo tenia un fuerte flachazo por el guapicimo líder, pero sehun no podía hacer nada ya que siempre creyó que el mayor solo lo veía con ojos fraternales.

Mañanas, tardes y noches eran las que se pasaba sehun pensando en su apuesto hyung, junmyeon era todo lo que sehun pedía en un hombre, alguien inteligente, con buenos sentimientos y muy apuesto, pero estaba claro que suho era heterosexual a los ojos del menor.

— Sehunnie, en que piensas —. pregunto un junmyeon atento a la mirada pérdida de su menor, acercó una de sus diestra hasta la mejilla de sehun para así despertarlo de su ensoñación.

— Oh...¿que pasa,hyung? —. sehun dejo de pensar en lo hermoso que era junmyeon para mirarlo a los ojos ahora mismo, era tal su flechazo que no podía verlo directamente a los ojos.

— Te estoy hablando como hace media hora, en que estas pensando tanto, nene —. sonrió para picotear las mejillas sonrojadas de un adorable sehun.

— En n..nada — sehun amaba que suho le dijiera "nene", siempre quis llamarlo amor pero nunca encontro valor necesario para confesarle de cierta forma su amor inocente a su mayor, temía que si se confesaba su hyung lo odiara o sintiera asco de él por el siempre hecho de ser gay.

— ¿estas seguro?, sabes que con hyung puedes hablar siempre—. se dispuso a mirar al menor, ya que su atención era plenamente suya y de nadia más ahora mismo.

— si, hyung, estoy bien solo que estaba pensando en algo que me dejo un poco atontado nada más —. sonrio dulcemente en dirección a junmyeon para demostrarle que no tenia nada, que se encontraba muy bien.

— bueno, entonces me quedo tranquilo, ¿harás algo en la tarde?—. le pregunto, era un bonito día así que pensó que ir por unos helados; no seria nada mal.

— no..., estaba pensando en pasarme todo el día en el departamento ya que no tengo nada que hacer —.

— entonces iremos por unos ricos helados en un rato, ¿que te parece? —. Esperaba con ansias un "si" Por parte del menor.

— ¡siii! —sonrio emocionado mientras daba pequeños saltitos de alegría.

— después dicen que no eres el maknae del grupo—. Su mano viajo nuevamente hacia la mejilla del más pequeño, que otra vez se tiñeron de un tierno color rojo dándole el aspecto de dos manzanas.— son unos tontos que no ven lo tierno y bebé que eres —.

—basta suho hyung que me sonrojas— con suavidad quito la mano del mayor de sus mejillas para ahora posar sus dos manos en cada cachete tratando de esconder o disminuir su sonrojo.

— ya, ya, ya, me calmo —sonrio demasiado enternecido por la aptitud del menor, esas sonrisas eran las que sehun detestaba, porque cada vez peor caía rendido sus pies, su enamoramiento crecía y crecía cada vez más.

" 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 " % sehoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora