Oí un grito que provenía de la habitación donde estaba Elena y fui corriendo a ver que había pasado. Cuando entré había un hombre que estaba como corrompido que estaba a punto de violar a Elena. Corrí hacia él gritando con rabia "¡No la toques cabrón!" y le di un puñetazo tan fuerte que lo tiré al suelo. Elena se puso detrás de mi, el hombre se levantó y con una mirada fría me dijo "No no no... Te has portado mal chaval...". Vino hacia mi a darme un puñetazo en el estomago tan rápido que no me dio tiempo a esquivarlo y me dio tan fuerte que escupí sangre. Luego me tumbó de un puñetazo en la cara y se dirigió hacia Elena. Marta le pegó con una tabla que había tirada en un rincón del pasillo en la cabeza y se apartó por miedo. Me levanté, le di varios puñetazos y por último puse su cabeza entre la puerta de la habitación y la cerré fuerte varias veces hasta aplastarle la cabeza.
Yo: *jadeo*
Elena: Lo has matado...
Yo: Lo sé... Y no me arrepiento de haberlo hecho. Solo era escoria.
Elena: Pero era una persona...
Yo: No, no lo era. Estaba corrompido por algo.
Marta: *asustada* O-Oye...
Elena: ¿Estás seguro? Parecía consciente de lo que hacía *no oye a Marta*
Marta: ¡Oye!
Yo: ¿Qué?
Marta: *asustada* S-Se... ¡Se está levantando!
El hombre se levantó con la cabeza aplastada colgando y se me abalanzó. Lo aparté, cogí un destornillador oxidado que había en el suelo y se lo clavé tan fuerte en el pecho que lo atravesé hasta el codo. Le saqué el brazo, el cuerpo se desplomó en el suelo y salió de él el hombre sombra.
ESTÁS LEYENDO
Kuroi Kenshi no Densetsu
AcakUn hombre es enviado junto a varias personas a un mundo extraño y debe encontrar el modo de volver.