Capítulo 9 [Seokjin]

1.8K 234 68
                                    

Maratón 2/?

Llevaban apenas un día en la casa de Ken, todos se divertían. Bueno, todos, a excepción de Jimin. Él se encontraba encerrado en la habitación que compartía con Ken, frente al espejo, con la luz apagada y la música sonando en su teléfono mientras bailaba al ritmo de Full, canción de MoonMoon. Había gran espacio en la habitación por lo que podía bailar sin tropezar con las cosas, al llegar el momento del coro, empieza a cerrar sus ojos y se deja llevar totalmente por la melodía. La voz del cantante retumbaba en sus oídos como si estuviese sonando en unas grandes cornetas. Estaba tan sumido en su baile con los ojos cerrados que ni si quiera se dio cuenta que alguien había entrado a la habitación, prendido la luz e incluso sentado en el medio de la cama para admirar su baile. Al terminar la canción abre sus ojos y se estira un poco, en el reflejo del espejo puede ver a una persona sentada detrás de él, asustado voltea rápidamente.

-¡Ken! Me asustaste. ¿desde hace cuánto tiempo estás ahí? Es más ¿en qué momento encendiste la luz?.-preguntó Jimin con una mueca que Ken describió como adorable.

-lo suficiente como para ser impresionado por tu hermoso baile. Eres increíble, me recuerdas a un amigo. En fin, venía porque no te vi con los chicos y me preocupé.

-Oh, no me encuentro muy de humor como para salir. Prefiero estar así, bailar es muy relajante ¿quieres intentarlo?.-Jimin sonrió, totalmente en confianza con la compañía de Ken.

-¿qué? No, no. Yo te observaré desde la distancia.-respondió Ken moviendo frenéticamente sus manos de un lado a otro.

Nuevamente riendo pero más escandalosamente Jimin negó con su cabeza mientras se dirigía hacia la cama.

-¡No! Ken, tú bailarás conmigo aunque tenga que arrastrarte, verás que es muy relajante.-dijo el menor al momento en que tomó a Ken por el brazo y comenzó a tirar de él fuera de la cama.

Al final Ken se levantó y con pasos lentos se dejó guiar por el menor hasta quedar frente al espejo.

-bien, ¿qué canción bailaremos?.-habló Ken una vez que estuvieron frente al espejo.

-uhm, pondré Flame of Love. Así podrás cerrar tus ojos y moverte al ritmo de la música lenta, sin pensar en nada más. Yo haré lo mismo, luego verás como tus músculos se relajan.-dijo un calmado Jimin mientras elegía la canción en su teléfono. -¿Te molesta si apago la luz? Es que, me siento más libre así.
-Claro, por mí no hay problema. Sólo espero no chocar contigo e interferir en tu baile.-respondió Ken.

Jimin asintió con su cabeza y fue caminando hasta el interruptor para apagar la luz, luego volvió a su lugar y le dio play a la música tirando su teléfono a lo que suponía era la cama. No lograba ver a Ken, eso era bueno. Así podría desestresarse. De hecho Jimin había notado cierta incomodidad en Ken, incluso notó sus ojos tristes y nostálgicos. En momentos como esos a Jimin sólo se le ocurría bailar para despojarse de todos los problemas.

Escuchaba los pasos de Ken mientras bailaba, eso lo relajó, por lo que empezó a bailar también. En la habitación sólo se escuchaba el ruido de sus pies chocando con el suelo y sus respiraciones mezclándose con la melodía de la canción.

Ken agradecía internamente a Jimin por haberlo hecho bailar, sin duda ésta era la mejor forma de olvidarlo todo. Aunque en su mente aún seguía él, siempre él.

Mientras aún lo tenía en su mente, pudo escuchar que faltaba poco por acabar la canción así que decide dar un gran giro para terminar de relajar su cuerpo. Tal vez así sacaría lo sacaría a él de sus pensamientos.

Pero lo que sintió Ken al girar fue un cuerpo chocando contra si mismo y unos labios tocar su cuello bruscamente. Era Jimin, obviamente, pero por un momento quiso imaginar que era él con quien chocaba. Realmente quería sentir que eran sus labios los que lo tocaban, los labios de él, de Seokjin.

😢🐱🐱🐱🐱😢

Lo , perdón no haber actualizado antes. Realmente estuve triste todo el día y no tenía ganas de escribir...
Pero bueno, lo prometido es deuda. Espero les guste el capítulo que con mucho amor escribi, pensarán que no hay mucho Yoonmin pero es que, la verdad es que Jimin y Yoongi se unen más gracias a Jin y Ken😍 por eso es que estoy relatando detalles de ésta pareja.

Bueno bai😍 se me cuidan mucho.

My Little PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora