Ken
La policía había encontrado el lugar y en estos momentos me encontraba a unas cuadras de allí aguardando con Alex y Kris, Tao había ido con la policía y me llamaría apenas tuviera una noticia.
-Todo irá bien, ellos saben lo que hacen-me dijo Alex y yo asentí intentando calmarme.
No se cuánto tiempo pasó pero en el momento que sonó mi teléfono ni si quiera tuve que mirar mi celular para saber que se trataba de Tao.
-Todo salió bien, vamos para el hospital- me dijo y yo entré en pánico,¿acaso estaban heridos?-estate tranquilo no es grave-
-Está bien voy para allá- dije cortando la llamada.
Los tres partimos al hospital y apenas llegamos corrí, busqué hasta que vi a Tao el cual me señaló el pasillo. Yo simplemente avance unos metros y allí estaba Leo, sentado mirando el piso, su rostro estaba golpeado y estaba mas delgado.
Él levantó la mirada y sentí como lágrimas caían por mis mejillas, or fin estaba allí conmigo, al fin lo tenía aquí en frente mío. Sin dudarlo me acerqué hasta él y lo abracé, lo había extrañado tanto.
-Taekwoon..-le llamé entre mis sollozos sintiendo también como sus lágrimas mojaban mi hombro.
-Mi Jaehwan...viniste por mi..me encontraste-
-Jamás dejé de buscarte-le dije separándome para ver su rostro- a pesar de que todos y todo me decía que debía dejarte no pude Taekwoon y no me arrepiento porque gracias a eso y Taeo es que te encontré-
No pude decir mas porque en ese momento entraron Kris y Alex, wuiern corrió a abrazar a mi chico yo solo podía verle y cuando ellos se separaron me atreví a preguntar por Minnie.
-¿Y nuestro hijo? ¿Por qué no está aquí contigo?- pregunté y vi como él se tensaba y bajaba la mirada.
-A Minnie lo están revisando-
-¿Por qué?-preguntó Alex.
-Seungho..le hizo daño, él...-
-Padres de Lee Minseok- llamó el doctor y nosotros nos acercamos-bueno primero que nada tuvimos que hacerle un par de puntos en la jerida de du espalda, le dejaré unas cremas para cuando cierre pero..va a dejar cicatriz, además tiene una leve fractura en una de sus costillas pero no requiere nada mas allá de un vendaje-
-¿Entonces podemos pasar s verlo?-pregunté y el médico asintió antes de retirarse.
-Jaehwan hay algo que debes saber-me dijo Leo mirándome preocupado.
-¿Qué cosa?-
-Esa herida..se la hizo Seungho-ante esas palabras sentí la ira recorrer mi cuerpo, lo iba a matar, mataría a Seungho con mis propias manos si era necesario.
-Ese infeliz-dijo Alex y yo apreté mis puños intentando calmarme.
-Está muerto, Seungho murió cuando entró la policía, intentaron salvarle pero hace unos momentos falleció-habló Tao quien recién llegaba a nosotros.
-¿Estás seguro de que él?-pregunté y él asintió.
-Se acabó Jaehwan ahora si está muerto-
-Al fin todo esto..acabó- dijo Leo y yo tomé su mano.
-Vamos donde Minseok, no sabes cuanto sufrí todo este tiempo pensando que mi hijo de verdad estaba muerto-le dije y ambos nos pusimos de pie para ir al cuarto donde estaba mi pequeño.
Caminamos en silencio hasta la habitación y apenas ingresamos yo vi a mi pequeño quien al verme soltó algunas lágrimas, yo corrí hacia él y lo abracé, dejando que mis lágrimas cayesen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]
Fanfiction¿Qué sucedió en la vida de los chicos de VIXX? Ya luego de unos años...¿qué fue de ellos? ¿Hongbin volverá por Hyuk o será demasiado tarde? ¿Seungho volverá por Leo? ¿Ken y Leo son felices? "-Tranquilo-dice despacio acariciando el rostro de aquel n...