[Colinas Paoz].
-Goku caminaba cerca de una cabaña de su abuelo Gohan donde amaba estar desde pequeño..
-Narra Goku
No pude estar aquí abuelo se que querías que cuidara la Colina donde te gustaba vivir y entrenar las artes marciales lo siento por haber ganado una eternidad frente al Reinado de Paoz y de Múnich se que estas pensando en porque me rehuse a no abandonar la promesa pero entiende abuelo las promesas se deben cumplir y respetar y yo prometi gobernar esta tierra y debo hacerlo pero jamas te olvidaré y cuidaré también este lugar tan especial para mi para toda la familia Son..-Decia Goku viendo el cielo.
-Goku no era feliz en El castillo de Paoz la infelicidad era su condena jamas podría romper las cadenas al menos eso pensaba el.
[Reino Paoz].
-Maroon buscaba a Goku algo molesta.
-Donde esta Díganme ahora!!!..-Exclamaba Maroon.
-Mi Reina el se ha marchado sin decir donde solo quería estar alejado de la presión..-Dijo Blue evitando reírse.
-Quien demonios se cree en maldito me ha dejado sola gobernando Paoz y Múnich..-Decia Maroon furiosa.
-Estas equivocada Maroon quien reemplaza a Mi hermano no serás tu..el poder sigue siendo de la familia Son y Vegeta es quien ahora esta cargo..-Dijo Tarble muy serio. .
-Que??..-Gritaba enojada Maroon.
-Asi es Kakaroto me ha dado el suficiente poder para gobernar en su ausencia ya sabes para no molestarte nisiquiera te molestes en hacer nada el dejo muy claro que tu no haras nada..-Dijo Riéndose Vegeta muy feliz.
-Esto es una locura me dicen inmediatamente donde se ha ido!!..-Muy molesta Maroon.
-Nuestro hermano jamas nos dice donde se va solo se va ok mejor no te molestes en mas mejor sigue con tu vida ya sabemos que a ti no te interesa ayudar a los ciudadanos de Paoz..-Decia Tarble al lado de Vegeta.
-Hablare seriamente con el consejo!!..-Gritaba Maroon.
-Habla con quien quieras Maroon solo deja de faltar el respeto retirate..-Dijo Vegeta muy relajado sin mirarla..
-Narra Vegeta.
Maldito Kakaroto se ha ido de nuevo a las colinas del abuelo Gohan acaso no tiene reconsideracion con nosotros ahora somos quienes debemos soportar a esta mujer gritona no me gusta y no me importa tampoco al fin puedo ser quien gobierna este Reino yo fui echo para estar aquí no Kakaroto pero asi lo quiso nuestro padre.
-Mientras Vegeta era feliz por gobernar Paoz y Múnich algo estaba por ocurrir Milk sabia todo lo ocurrido con su padre erróneamente creía que Goku asesino a Ox satan.
[Reino Fri pan].
-Milk llorando y gritando muy enojada quería solo llenar su vacio corazón que se rompía en miles de pedazos ..
-Malditos porque porque mi padre el no le hacia nada malo a nadie nadie merece ser asesinado esto no puede ser asi porque ..!!! Los odio odio Paoz malditos!!!..-Exclamaba Milk mientras rompía todas las cosas de su habitación después de que Castiel le hubiera dicho todo lo que sabia...
-Castiel se agarraba la cabeza fuera de la habitación mientras lloraba por haber herido a Milk con su descubrimiento.
-Narra Castiel.
Perdón ox satan no quise poner asi a su hija pero debo hacerlo ella merece saber lo que usted iba a hacer todo esto es culpa de esos Reyes de Paoz nadie hubiera podido descubrír lo que verdaderamente ocurrió mi Princesa ahora tiene las respuestas..y yo la protegeré.
-Arale y Bulma quisieron entrar a la habitación de Milk tras escucharla gritar y los ruidos mientras Milk rompía todo por la Furia incontrolable que su corazón herido no podía evitar..
-No entren deben dejarla a solas se lo pido chicas..-Dijo Castiel poniéndose enfrente de ellas
-Qué paso? Porque Milk se puso asi? Que le has dicho Castiel??..-Decia Bulma.
-Es nuestra amiga Castiel no puedes prohibirnos verla ella nos necesita esta sufriendo no la escuchas llorar y gritar..-Dijo Firmemente Arale
-Castiel al escuchar caerse al piso y escucharla sufrir por la impotencia que sentía las deja entrar..
-Milk!!!..-Grito Bulma abrazándola.
-Amiga que ocurre dinos como ayudarte..-Dijo Arale muy angustiada..
-Snif nadie puede ayudarme ya nadie puede cambiar la mirada nadie Arale nadie podrá cambiar mi maldita vida todo esto esta mal yo yo debi haberlo detenido cuando mi padre se estaba yendo no hice nada ahora esta muerto por culpa del Rey de Paoz..el asesino el maldito desgraciado..-Gritaba Furiosa Milk.
-Que estas diciendo? Milk??..-Decía echándose para atrás Arale de la impresión.
-Milk que estas diciendo eso no es posible como que el Rey de Paoz mato a tu padre??..-Dijo Bulma.
-Narra Milk.
Rey de Paoz quien demonios será ese maldito te vas a arrepentir voy a acabarte ..te daré tu merecido no importa si me voy al infierno por matarte lo hare una y otra vez!! Pero no voy a rendirme hare que Haya justicia no importa lo que haga para conseguirlo.
-Milk háblame dinos algo estamos preocupadas por ti amiga..-Dijo Arale llorando.
-Tenemos que irnos a Múnich y luego a Paoz..-Dijo Milk sin titubear levantándose del piso.
-Que estas diciendo.?? Porque??..-Arale seria
-El que mato a mi padre esta en Paoz y Castiel me lo ha dicho y en Múnich esta mi prima lejana de mi sangre Ambas debemos unirnos para dar paso a buscar a ese maldito Rey que asesino a mi padre buscaré venganza..-Dijo Fríamente Milk.
-Pero Como sabes que Castiel no se esta equivocando? ..-Encarnando una oreja Bulma.
-Porque el lo recordó todo Bulma el no puede mentir con algo asi debo hacerlo es lo único que quiero ahora..-Exclamaba Milk muy seria..
-Arale y Bulma solo se quedaron con la cabeza baja pensando en un plan..mientras Milk veía desde la ventana al cielo..
-Narra Milk.
Padre no dejare que tu muerte quede en la nada buscaré a ese asesino y lo matare papá perdón pero debo hacerlo no soporto esto no quiero que el este vivo si ha matado lo único que yo tenia perdóname padre se que no quieres que haga esto pero debo hacerlo..
.
.
.
Continuará.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Roman d'amour(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...