Desconectarse

46 6 4
                                    

¿Nunca se han puesto a pensar que aunque la tecnología, el Internet y esas cosas nos brinden una amplia gama de posibilidades infinitas, de interactuar, comunicarnos, navegar, conocer... en realidad nos estamos perdiendo tantas cosas?  

La vida es demasiado corta para pasarla 24/7 sentad@ con una pantalla enfrente. Hoy en día es casi imposible escapar de cualquier dispositivo electrónico, pues con los avances tecnológicos básicamente no podemos vivir sin aferrarnos a la tecnología pero... ¿se han puesto a pensar que pasaría si se desconectaran por un momento? 

A veces se nos olvida lo maravilloso que puede llegar a ser simplemente observar, los rayos del sol que iluminan el día, el resplandor de la luna que enciende la noche, el viento soplando en tu cara despejándote la mente, los diversos aromas que hace cada cosa única, los variados sonidos que te inspiran a tal punto que incluso pueden llegar a emocionarte... los sabores que te producen satisfacción e incluso excitación. 

Observa a esa pequeña y simple hormiga que forma parte de este gigante universo (aunque no lo creas, cada indefensa cosa tiene su función, su propósito y su aportación en el mundo, ya sea para beneficiar o para perjudicar) 

No hay que tachar lo diferente como algo malévolo, piensa que si todos somos iguales se perdería el sentido de la palabra "conocer, explorar, indagar, culturizarse..." La idea de este mundo es que cada ser su originalidad, ese toque que lo haga "ellos". Te pondré un ejemplo: 
Las hojas de los arboles aunque tengan similitudes unas con otras son diferentes, unas son más grandes que otras (simbolizando las edades) otras son de colores distintos (simbolizando las razas) unas caen de los arboles y son arrastradas por el viento (simbolizando la muerte) y otras pequeñitas apenas visibles (simbolizan las nuevas generaciones)

Cada cosa tiene su historia, sus orígenes, sus raíces, su objetivo, su función y su propósito 

¿No sabes cuál es el tuyo? 

Solo tienes que Desconectarte

-Skinny 

DesconectarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora