Es donde te das cuenta que no conocemos en realidad como son las personas, nos cuentan todo sobre su vida, sus deseos, anelos, decidimos confiar en ellos y caemos en la tentación, caemos en la máxima mentira que es el amor, yo estuve enamorado de aquel chico de rulos finos, aquel chico que le dedique una gran parte de mi vida, pero por un pequeño descuido, estoy pagando una gran miseria, donde me preguntó, ¿De verdad él solía decirme de corazón que me amaba?
Está es una historia que cuento con mucho dolor, que cada vez que recuerdo que sucedió aquellos días mis lágrimas caen sin cesar, amargamente diría que lo odio, pero realmente me preguntó, ¿Dejaré de amar a Harry?
*
*
*
*
*
*
*
*
Narra Louis TomlinsonUn 24 de abril, terminaba de dar un pequeño paseo por la gran cuidad de Nueva York, estaba cumpliendo uno de mis mayores deseos, viajar por el mundo, visitando cada rincón que podía, eso sí, solo durante una semana permanecía en cada cuidad o país al que viajaba, ¿porque? Porque quería sentirme libre, no estar estancado en algo, a mis 20 años casi todos mis compañeros están casados o con hijos, y yo pues verme aquí, parado en medio de una ciudad, viviendo una vida que casi nadie tiene.
Iba por mi tercer día conociendo la ciudad, caminando sin rumbo, al rededor de las 12 de la tarde mi estómago rugía, pidiéndome comida, caminar demasiado y sin haber desayunado a sido una mala idea, así que opte por pasar a un pequeño puesto de comida, entre en aquel local, haciendo una pequeña cola, recibir mi comida camino hacia una mesa que está vacía en la parte de atrás pegado a la venta, me preguntó, ¿Louis, no has tratado de socializar? Siendo una pésima persona al hablar evitó hacerme amigo de alguien, ya que siempre la termino cagando en todo, soy de aquellas personas que se disculpan por todo, incluso por aquellos detalles sin importancia.
Termino de comer, me levanto para poder llevar mi bandeja hacia aquella mesa, ya durante 15 minutos que pasaron el pequeño local se llenó de gente, haciendo una larga cola para poder atender, dejó la bandeja en la mesa y salgo del lugar, distraído buscando mi celular empujó a una persona haciéndola caer al suelo, intentando ayudarla aquel sujeto con una piel tersa y ojos verdes me habla,
-¿Acaso eres estúpido o que? Me dice sin sentimiento, estaba confundido, me agachó para poder ayudarlo a levantar una pequeña mochila negra que llevaba, semi abierta, echo un pequeño vistazo, el olor que había dentro era asqueroso, un olor a pudrición, antes de poder abrir la mochila, el sujeto con ojos verdes me la arrebata,
-¿Acaso no te han dicho que no revices las cosas ajenas? Dijo enojado.
-¿Eres mudo o que? Volvió a preguntar al darse cuenta que yo no decía ni una sola palabra.
~Ehh, yo lo siento, no fue mi intención haberte lastimado, de verdad lo siento.
Y fueron aquellas palabras donde comenzó algo que no tiene explicación.No contaré los detalles de cómo nos conocimos, sería algo común, contar cómo tuvimos sexo varias veces, contar las peleas, contar la típica historia que todos los enamorados cuentan, pero nosotros no éramos una típica pareja de enamorados, Harry, Harry Styles era diferente, no puedo explicar qué clase de persona es, porque ni yo sé con exactitud, viví una mentira, todo lo que se dé el es una mentira, a este punto no me sorprendería que su nombre fuera otro, hay algo que quiero contar.
ESTÁS LEYENDO
El Muñeco De Papel
HorrorUna pequeña parte de el infierno que viví, donde aquel ser humano sin sentimientos me uso como un muñeco de pruebas, me rompía cual papel fino, mi interior se rompía. - actualización tardada