5

14 2 4
                                    

Camine hacia la cocina y por un momento se me olvido que no había nada de comida, apenas  llegue  y no me había dado tiempo de ir a comprar víveres. -Diablos- Susurre, no me quedaría nada mas que ir a comprar. 

La tarde ya había llegado y el frió comenzaba a hacer presencia por lo que corrí a mi habitación a cambiarme de ropa poniéndome unos pantalones algo ajustados, un par de tenis y un suéter y para no morir de frió una chaqueta encima. 

Salí del departamento y comencé a bajar las escaleras que están justamente a la derecha de mi puerta, al tercer escalón mi mete recordó algo:  LAS LLAVES!! 

¨Esto solo puede pasarme a mi, había tomado todo menos las llaves!¨

La verdad mi estomago gano así que decidí que iría por comida y después regresaría a solucionar el ¨pequeño problema¨. Después de pensar esa grandiosa solución ( notece el sarcasmo ) baje del edificio y salí para después tomar un taxi. 

Aun sentía que era un sueño el estará aquí justo después de haberlo soñado tantas veces y por fin podría comenzar a tener la vida que todo el mundo sueña aunque estoy mas que segura que no todo sera color de rosa pero eso es lo que hace interesante la vida o al menos eso creo yo.

Baje del taxi y entre en el supermercado y comencé a poner cosas en el carrito, estaba a punto de tomar una caja de cereal y en cuanto mi mano lo tomo otra mano apareció, sin ver quien era comience a jalar la caja hacia mi. No iba a dejar que e llevaran MI CEREAL 

¨En serio no puedes ser mas madura?!¨

CONCIENCIA NO ES EL MOMENTO o tal vez.... si. Subí la mirada y ahí estaba Ethan, si, ese Ethan, él tipo guapo y alto ya me había visto en dos ocasiones de la peor manera, una muy mal arreglada y la segunda luchando por una caja de cereal aunque había otras 50 atrás. Pude sentir lo rojo que comenzó a ponerse mi rostro y el solo sonreía pero cuando yo comencé a carcajearme él lo hizo de igual manera, ninguno de los dos había dicho una sola palabra y tampoco había soltado la caja de cereal. Paramos de reír y realmente solo e cruzado 5 palabras con él y siento que la boda es el lunes que viene pero en fin supongo que sera uno de esos amores imposibles de toda chica, por que posiblemente tenga novia, este casado o sea gay y terminemos siendo mejores amigos, (Grace tiene razón tengo mucha imaginación y creo que solo yo pienso este tipo de cosas).

-Hola, Ethan verdad?- Fue lo unico que se me ocurrio decir cuado termine de reir, él soltó la caja de cereal y yo baje la vista viendo la caja para despues regresarla a Ethan.

-Hola, si si Ethan y tu eres Alicia no?- Nos acababamos de ver hace unas horas acaso no se acuerda de mi ? 

-Si, Alicia...- Estaba apunto de decirle que nos veiamos luego o alguna palabra de despedida para que el momento no fuera tan incomodo y salir de ahi lo mas rapido posible, pero Ethan abrio la boca otra vez.

-Supongo que nos gusta el mismo cereal.- Al mismo tiempo de que hablaba se rascaba la nuca y sonreia apenado lo cual se me hizo muy tierno.

-Asi es ja, tienes buen gusto.- 

¨Ay por dios, no querias hacer esto incomodo pero ya lo esta siendo asi que que mas da¨

En estos momentos me estoy imaginando a la Alicia de mi cabeza rodando los ojos.

-Supongo que tu tambien- Ahhh alguien puede sacarme de aqui? No? Bien...- Y...cuando llegaste al edificio?- 

Parecia como si este tipo no tuviera prisa y si era guapo pero esto esta empezando a pasar el limite de la incomodidad.

-Am bueno, llegue hace dos dias...- 

~Riiiing Riing~  

Mi móvil comenzó a sonar así que no termine de hablar, hice ademanes como pidiendo permiso para contestar, vi la pantalla y decía Grace. 

-Hola?-

-Alicia donde estas??-

-Am estoy en el supermercado comprando comida, tu sigues con Dan?-

-Estoy enfrente de tu dempatamento necesito contarte algo.- 

-Esta bien voy de salida para alla.- Colgue el celular y al parecer Ethan aun estaba ahi, ¨Este tipo te acosa¨ O tal vez solo quiere conocerme.

-Aaam bueno Ethan me tengo que ir, nos vemos después.-  Guarde mi móvil, inmediatamente volvio a sonar. 

¨Tal vez es Grace seguro ya se canso de esperar¨

Vi la pantalla y era un numero desconocido 

-Hola?- conteste

-Hola hija-

-Papá?- Mi padre no era mucho de llamarme así que supuse que algo había pasado.

-Necesito que  vengas urgentemente a Oxford.-

Wow no me había equivocado verdaderamente algo paso.

-Puedo saber la razón?- Mi papá es de los abogados más importantes de Oxford por lo que su trabajo siempre lo consumia totalmente, sabia que si me esteba llamando ya era algo importante pero al escuchar la palabra ¨urgentemente¨ en definitiva algo no estaba bien.

-Cuando llegues lo sabrás, ya envié a tu hermano por ti.- 

-Es algo grave supongo, bien pero sabes que en una semana comienzan mis clases en la universidad así que espero no sea mucho tiempo que tenga que estar allá.- 

-Para cuando te enteres eso no sera problema.- Esto esta asustándome, no entiendo el por que de tanto suspenso pero solo me queda acatar ordenes como siempre. 

-Bien.- 

*Fin de la llamada.*

Regrese al departamento y me encontré con Grace.

-Mujer has tardado años!-

-Exagerada al 1000%- Reímos y le di la gran noticia de que mis llaves están adentro del departamento.

-Tienes suerte de que sepa abrir puertas con un pasador, ¿como lo aprendí? no preguntes.- Grace se quito del cabello un pasador y de inmediato comenzó a forzar la puerta y en menos de 2 segundos ésta se abrió.

-Ah que bien!!- 

Entramos y deje las bolsas en la mesa del comedor. 

-Bien que querías contarme?-

Grace me contó todo lo que paso con Dan y yo le conté la gran historia del supermercado y después cenamos.

-Bien Ali me tengo que ir, mañana iré a comprar algunas cosas que necesito antes de entrar a clases, vienes?-

-Me encantaría ir pero mi padre me llamo y me dijo que necesita que valla a Oxford por lo que mañana me voy .-

-Que mal, te comprare algunas cosas. Espero que todo este bien con tu familia. Nos vemos después.- 

Me despedí de ella y fui directamente a mi cama. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora