Capítulo 11 ♡♡

3.2K 357 19
                                    

HeeChul dio un paso y volvió a sentir una punzada en su vientre, lo tomo entre sus manos y suspiro.

- SiWon - grito sintiendo otra contracción. SiWon abrió sus ojos y sintió en su pecho algo malo, escucho otro grito y bajo a la cocina donde HeeChul se encontraba apoyado con una mano en la mesa centrada en la cocina y la otra en su vientre.

- ¿Qué tienes? - pregunto al verlo de esa manera.

- Ya va nacer - respondió mordiendo su labio inferior.

- Te llevaré a donde la curandera - SiWon lo tomo al estilo princesa y lo llevo a donde vivía aquella anciana, duro unos 5 minutos. Al llegar tocó la puerta y la anciana con una bata la abrió y entendió lo que sucedía al ver a HeeChul agarrando fuertemente su vientre los dejo pasar y le dijo a SiWon donde colocar a HeeChul.

- Mira gatito - HeeChul la vio y ella le acomodo un poco su cabello pegado a su frente por el sudor - Te quitaré la ropa - el gato asintió y fue despojado de su ropa inferior.

- SiWon - lo llamo HeeChul y este que sólo permanecía viendo se acercó y le dio un beso en su frente.

- Ahora - dijo la anciana dando la señal acordada para que el gatito pujara con todos sus fuerzas. El gatito lo hizo y respiro hondo - De nuevo - el menor lo volvió a hacer, sentía tanto dolor en ese momento - Una más - dijo la vieja y lo hizo escuchando un lloriqueo. La anciana se lo tendió y el lo tomo con sumo cuidado, vio a SiWon que tenía una sonrisa tan grande que parecía una mueca, la sonrisa de SiWon se volvió borrosa y luego todo negro.

Abrió sus ojos felinos y lo primero que vio fue un bebé dormido con una pijama de patitos eso definitivamente era obra de su madre. El bebé que parecía haberse dado cuenta que lo observaban abrió su ojos y colocó su mirada en la de madre, el gato tomo a su hijo entre sus brazos y le dio un beso en su cabecita.

- ¿Cómo estás? - pregunto SiWon al entrar a la habitación asustando al menor.

- Bien - dijo sonriendo y viendo a su bebé.

- Es hermoso - susurro SiWon sentado junto a el. El gato asintió y sintió un beso en su frente.

- ¿Ya cambió de forma? - pregunto viendo a SiWon emocionado, SiWon cambió de expresión a una sería.

- Con eso... no ha podido hacerlo - HeeChul lo vio con duda.

- ¿Porque? - pregunto con miedo.

- No lo sabemos, pero la anciana piensa que tal vez es porque es pequeño.

- Puede ser eso - respondió dándole un beso en la frente al bebé.

- Te amo - dijo el gran lobo abrazandolo - Demasiado, gracias por darme este hermoso bebé - HeeChul dejo salir varias lágrimas y se abrazaron uniendo sus labios.

- Con permiso - LeeTeuk llegó y sonrió feliz viendo a los chicos juntos - Quiero alzar a mi nieto - HeeChul se lo paso y lo tomo como si fuera la cosa más hermosa del mundo - ¿Cómo se va llamar? - pregunto acariciando el cachetito del bebé.

- WonHee - susurro HeeChul sonriendo.

- Es hermoso - dijo LeeTeuk dándole de nuevo al bebé - Me retiro.

- Me gusta el nombre - HeeChul lo vio y esos ojos lóbulos eran los más hermosos de que había visto y esa sonrisa lo hacia perder la cabeza.

- Te amo - dijo el menor de la forma más sincera posible.

- Te amo - los dos se perdieron en sus ojos y se acercaron hasta juntar sus bocas, SiWon profundizó más el beso adentrándose con su lengua en la boca de HeeChul.

- SiWon - dejo salir el gato seguido de un suspiro, un chichido animal se escucho, se separaron al ver a un cachorro de lobo en los brazos de HeeChul.

- Es de tu color - dijo SiWon viendo al niño.

- Si - fue lo único que respondió HeeChul viendo al niño. A partir de ahora todo iba a ser perfecto.

-*-*-*-*-*-*-*-

La joven mujer tomo el cuello del hombre entre sus manos.

- Dime, ¿Donde está? - pregunto apretando más su cuello.

- No se - la mujer lo soltó y vio a su alrededor - Tienes mucha fuerza para ser mujer - la chica lo vio con prepotencia.

- Tienes que ayudarme - YeSung la vio de mala manera.

- ¿Porqué lo haría? - la loba señaló debajo de una mesa.

- No quieres que le pase nada a tu cachorro.

- No te atreverías HyunA - ella se acercó y le sonrió de lado.

- Estas seguro.

Mi pequeño gato ~ SiChul ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora