Por Ren:
Me encontraba con los chicos: Minhyun, Aron y Nana. Estábamos almorzando en un restaurante muy habitual y querido para todos nosotros. Amábamos la comida de este, era simplemente la mejor de todas, cada que podíamos venimos a comer aquí.
Después de mucho insistirme, los chicos lograron convencerme de salir y tomar aire fresco. Ellos insisten en que no debo dejarme morir por lo de JR. Aún si yo opinaba todo lo contrario. Mientras nos encontrábamos almorzando, de la nada, los chicos y Nana se quedaron observando a mis espaldas, por lo que no dude en voltear yo también. Y entonces lo vi, ahí estaba JR, acompañado de su, ahora, esposa.
Sentí como el rostro se me palidecía al instante, el verlo con ella me era muy difícil de soportar. Aún lo amaba. Por eso, cuando mi mirada se cruzó con la suya, no pude evitar romper en llanto. Sentía a mi corazón hacerse pedazos de nuevo. Y cada vez me costaba más volver a repararlo.
—JR...—llamé en voz baja, aunque no lo suficiente, ya que JR parecia haberme escuchado. Lo supe porque tan pronto lo hice, este volteó el rostro y evitó mi mirada.
Por un momento pensé en quedarme y enfrentarlo de nuevo, pero al ver como pasaba de largo yo...no lo soporté. Jamás soportaría verlo con ella. Jamás me haría a la idea de perderlo. Porque lo amaba, más que a mi propia vida.
Sin más salí corriendo del restaurante, seguido de cerca por Minhyun, el cual no paraba de gritarme que me detuviera. Pero no quería hacerlo. Lo único que quería era alejarme lo más posible de JR y del recuerdo que teníamos en ese restaurante.
*Flashback*
—¿A dónde vamos, JR?—pregunté emocionado, nervioso y al mismo tiempo desesperado. Por que sí, hoy era mi primera cita con JongHyun.
Después de dos largas semanas, JR por fin dejó su timidez y me invitó a salir, por lo que estaba realmente feliz. JongHyun es un chico muy guapo y en verdad me gusta, ¿cómo no alegrarme de que yo también le guste? No podía sentirme más afortunado.
—Dime, ¿te gusta el kimchi?—preguntó de vuelta, ambos íbamos tomados de la manos.
—Por supuesto, ¿a quién no le gusta el kimchi?—respondí divertido, incapaz de contener la risa. Era una pregunta bastante obvia, ¿qué no?
—Pues...no lo sé, quizá exista alguien a quien no le guste.—mencionó de vuelta algo apenado. Debo admitir que esa timidez por parte de JR, me atrae mucho; sobre todo, por que sé que ya no quedan chicos como él.
—Puede ser, aunque a mí me encanta.—dije ahora hambriento, pensando en un delicioso plato de kimchi.
—¡Ufff! Que alivio, por un momento creí que lo había arruinado.—mencionó JR con un suspiro de alivio y con una linda y tierna sonrisa en los labios.
De pronto, noté que nos habíamos detenido, por lo que miré a mi alrededor. Solo para darme cuenta que nos encontrábamos frente aún restaurante, uno muy familiar, al menos para mí.
—¿El hogar del Kimchi?—pregunté sarcástico, no era que me molestara, pero, de cierto modo, era divertido ver lo mucho que JR se había esforzado para nuestra primera cita.
—¿Te gusta?—preguntó de vuelta, con cierta emoción en su voz y en sus ojos.—A decir verdad...este es mi restaurante favorito, suelo venir a menudo en compañía de Aron.
—¿Hablas enserio?—volví a preguntar, ahora incrédulo, ¿debía estar mintiendo, cierto?
—Por supuesto, ¿porqué lo preguntas?—preguntó nuevamente, solo que esta vez algo confundido, o eso demostraba la expresión de su rostro.—¿Tiene algo de malo, no te gusta este sitio?
—No...es solo que...este también es mi restaurante favorito.—dije feliz, ya que al parecer, el restaurante es algo que tenemos en común. Me pregunto...¿Qué otras cosas tendremos JR y yo en común?
—¿Bromeas?—volvió a preguntar una vez más, con otra encantadora sonrisa en los labios, a lo que rápidamente negué con la cabeza. ¡Joder¡ ¿Cómo puede ser tan irresistiblemente guapo?—En ese caso, ¿Debo suponer que tu platillo favorito es el kimchi con mucho picante, cierto?
—¿Cómo lo supiste?—pregunté sorprendido. No creía a JR capaz de leer mi mente, ¿o sí?
—Fácil, el kimchi picante es mi favorito; y el de muchas personas también.—respondió divertido, volviendo a tomar mi mano para luego adentrarnos en el lugar.
Al entrar, no tardamos mucho en encontrar una mesa, por lo que nos dimos prisa en ir a sentarnos. Minutos después, llegó el camarero, a quien JR le ordenó dos deliciosos platos de kimchi picante.
Me encontraba mirando a la gente a nuestro alrededor cuando, de pronto, sentí como la mano de JR se entrelazaba con la mía. Ambas se encontraban sobre la mesa, a plena vista de todos. Haciendo que mi corazón comenzara a latir como loco.
—JR...—llamé, sintiendo como mis mejillas se sonrojaban a no más poder. Y mi mano no dejaba de sudar ante los nervios y la emoción.
—A-Aron me prohibió decirte esto, por ser nuestra primera cita pero...espero y seas el amor de mi vida, Ren.—mencionó JR igual de nervioso y colorado que yo. Sintiendo como sujetaba mi mano con algo de fuerza.
—Yo...yo...—tartamudeé debido al nudo que se había formado en mi garganta.
Escuchar aquellas palabras, viniendo de parte de JongHyun, hacían que mi corazón latiera rápido y con fuerza. Por que eran, definitivamente, las palabras más hermosas que me habían dicho en mi corta vida.
—Yo también espero y seas el amor de mi vida, JR.—respondí sincero, sin apartar mi mano. Y es que, a pesar de lo poco que nos conocemos, JongHyun a sabido irse ganando mi amor poco a poco. Siento como si definitivamente fuéramos el uno para el otro.
Al final de la comida, JR me llevó a un parque, donde hablamos por horas. Y, de paso, nos conocíamos un poco mejor. La cita en general había sido mejor de lo que me había imaginado, eso sin contar lo bueno y delicioso que estuvo el kimchi picante. Sin duda, estaba más que satisfecho con mi primera cita junto a JR.
*Fin del Flashback*
ESTÁS LEYENDO
''En mis recuerdos''
FanficJR y Ren son dos jóvenes enamorados, a tan solo unos meses de su boda. Pero, una pequeña visita a casa de su madre, por parte de JR, cambiara las cosas. JR perderá la memoria, mientras que Ren, deberá luchar para recuperar al amor de su vida. ¿Podrá...