capitulo tres

130 5 0
                                    

Estaba enfrente del espejo que tenía maya en su avitacion , por suerte era de cuerpo completo , me miraba la ropa que me preguntó maya ya que cuando llegue me miró con cara de pocos amigos .
Llevaba un vestido entallado de color rosa pastel con un enorme escote por la parte de la espalda y unos tacones bajos por qué maya me conocía perfectamente sabia que si me daba unos muy altos en cualquier momento perdería el equilibrio y caería , note como el vestido se pegaba en mis curvas y el rosa resaltaba la calidez de mi piel morena y hacía ver mi pelo más miel de lo que ya era, en realidad me veía decente
- ay pero qué mona estás dylan
- siento que no puedo respirar y se me sube el vestido cada vez que camino es muy incómodo
- no queda de otra , la belleza cuesta y más cuando queremos que te veas sexy para Bruno
Me mire unos segundos más en el espejo armandome de valor para salir con ese vestido , como pude bajé las casi 400 escaleras de la casa de maya , bueno esta bien no eran 400 pero yo las sentí así.
De camino hacia la casa de Bruno pasamos por cerveza y a poner gasolina , mientras esperaba que se llenará el tanque una figura muy familiar salió de la oscuridad , achique mis ojos para mejorar mi vista y me di cuenta quien era .
Si , si es el que ustedes pensaban si era  el chico sexy que desapareció esta misma tarde . No podía ocultar mi cara de asombro cuando lo vi y el solo me miró y me barrio con la mirada literalmente , volteé llena de ira quien se creía que era para mirarme de esa forma y estoy muy segura que el me reconoció .
Justo a tiempo llegó maya y me metí al carro , y por poco salía volando maya ya que no espere a que se montará en el auto por completo .
( Ey , Ey,Ey si pagué  la gasolina , bueno no yo pero maya sí que conste no soy ninguna criminal no piensen mal bueno pero retomando a mi ataque te irá.....)
- eh chica que pasa por poco me lanzas del auto
- lo siento , es que no me dio buena espina esa gasolinera estaba muy vacía y no quería que nos asaltasen , sabes a 15 de cada 60 personas lo han asaltado en gasolineras vacías
- me estás diciendo que por temor a que nos asaltaran casi me matas - dijo maya con un tono muy dramático para mi gusto
- si exacto , eso es lo que acabo de decir - le dije confundida
- no puede ser , amiga si que estás loca y no de la buena forma
- acaso ay una buena forma de estar loca
Las dos nos miramos por las tonterías que acabábamos de decir y lo único que hicimos fue reírnos y burlarnos una de la otra .
Cuando llegamos la casa estaba a su tope de personas y eso que la casa de Bruno es muy grande .
-ey tierra hablando a dylan me escucha
- em si por qué
- por qué , por qué , no solo lo decía ya que mi mejor amiga se desvía a sus pensamientos y me ignora nada más por eso - dijo con sarcasmo , por qué si no se dieron cuenta maya es muy muy muy sarcástica .
- lo siento maya - me encogí de hombros
- que te parece si entramos

Ya en la fiesta no habia más que bebidas alcohólicas y lo malo era que yo no bebía por obvias razones , tenía que manejar .
En cuanto llegamos maya desaparecío  de mi vista y yo casi no conocía a nadie , me moví por la casa buscando a maya o a alguien conocido y como mandado del cielo apareció Dante en mi campo de visión , me acerque a el pero el ya me avía visto antes de que llegase a el .
- hey woau , donde dejaste a mi amiga dylan señorita sensualidad
- ya, deja de burlarte no es mi ropa sí , es de maya me obligó a ponermela
- a ya decía yo que tú sola no te pondrías eso
- calla que eso no es cierto yo soy la muchacha más sexy de todo el instituto- le dije entre risas
- si como no 
- oye y has visto a maya , desde que llegamos la e perdido de vista .
- no lo siento, no la e visto
- creo que iré a ver dónde está - le dije alejándome de el pero mi intención no era buscar a maya sí no salir de esa casa para buscar algo que tomar sin alcohol .
Salí de la casa , directo a una tienda de abarrotes que ya avía visto, compre un jugo de naranja y ya venía de nuevo a la casa cuando lo vi , no podía creerlo ese maldito sexy degenerado acosador me estaba siguiendo .
Lo ignore tanto como mi autocontrol pudo , no quería volver a ver esa sexy cara nunca y para colmar toda vía más mi paciencia me miraba con desprecio , no podía más fui directo hacia el para confrontarme que le ocurría yo nunca lo avía visto antes no entendía por qué me miraba de ese modo , y en cuanta el se está dirigido hacia el patio trasero , con cierta distancia lo seguí estaba tan distraída que no me di cuenta que choque con algo , levanté mi mirada y o dios mío era mi  Bruno , avía chocado con el pecho de mi Bruno y el me estaba sonriendo .
- hola eres dylan cierto
- eh si - le dije con asombro
- he perdón - salí corriendo de ahí y como les dije si no tres palabras puede formar en cada oración .
Pero eso no importaba tenía que encontrar al chico sexy , lo busqué por todos lados y no lo encontré , desapareció otra vez estaba temiendo que yo era la que lo estaba inventando, como era posible que desapareciera si hace unos minutos estaba ahí .
Ahhh eso me enfurecía .

el semidesnudo chico invisible que me acosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora