Why?

348 30 4
                                    

Yo, Min Yoongi, acepto estar profundamente enamorado de Jeon Jungguk.

Que triste que no pueda decirlo en verdad y sólo pueda repetirlo mil veces en mi mente igual que un disco rayado. Es muy difícil salir del closet aquí en Corea del Sur sin ser molestado o tomado como menos, y más difícil es cuando eres el chico rudo o amargado de el grupo de amigos, aún cuando ellos mismos sepan que soy más cariñoso que todos.

Mucho más por la razón que noté que en realidad yo era homosexual.

Jeon Jungkook

El chico que justamente tiene la relación más perfecta y feliz, también el único de nosotros que se va a casar...

//

– Chicos, yo y Jieun tenemos algo muy importante que decirles –. Jungkook junto a Jieun sólo nos vieron con sonrisas llenas de emoción en sus caras, de alguna manera verlos hizo que mi pecho doliera, ya sabía que dirían porque sus caras lo decían todo.

– No me digas que embarazaste a la hermosa Jieun y ahora van a tener un hijo no planeado –. Todos nos mostrábamos nerviosos y emocionados a la vez -excepto yo en ese aspecto- y lo que dijo SeokJin sólo lo aumentó más.

– Claro que no Jin, es sólo que después de estos 4 años siendo pareja con Jungkook hemos decidido contraer matrimonio –. Ahora Jieun habló mientras nos mostraba a todos su mano en la cuál, un pequeño anillo con varios diamantes posaba en uno de sus delgados dedos.

Y mi mayor temor ocurrió, de verdad el chico que más amaba con todo mi corazón se iba a casar con una linda chica, y no conmigo cómo había soñado, en ese preciso momento de analizar todo senti como mi corazón se rompia en pedazos más no lo mostraba, sólo fingí felicidad por el.

– Y lo mejor de todo, quiero que ustedes como mis mejores amigos sean mis "damas de honor –. Los 5 chicos presentes sólo abrazaban a la pareja felicitandolos por su gran decisión.

– Wow Jungkook, ¿acaso quieres que me ponga vestido para la boda? Bueno, me veré divino con cualquier cosa que me ponga aún así –. Dijo Jimin haciendo reír a todos gracias a las poses que comenzó a hacer.

– Ah, en verdad Jungkook ya es un hombre, el más pequeño se nos casa chicos –. Namjoon abrazó a Jungkook mientras lo decía – Se supone que serías el último en casarte por ser el más pequeño, ni siquiera Jin o yo que somos los que más novias hemos tenido nos casamos, como pasa el tiempo –.

– Lo siento Namjoon hyung, pero cuando encuentras a la persona correcta, no debes dejarla ir –. Repentinamente Jungkook volteó a verme mientras me sonreía mostrando sus lindos dientes y cómo arrugaba su naricita gracias a eso.

– Creo que tienes mucha razón pequeño, me alegra mucho que vayas a estar con alguien que en verdad amas y más que sea alguien tan amable como Jieun –. En verdad esa chica me agradaba demasiado, era amable, hermosa, inteligente, era perfecta, ¿yo? Soy sólo un chico más para la vida de Jungkook.

— Aw, hyung no esté triste, habrá suficiente Kookie para usted en especial, siempre que me necesite lo apoyaré, en todas sus decisiones, ya sabe – Jungkook despinó mi cabello mientras me abrazaba los hombros, todo eso hizo que un pequeño sonrojo con una sonrisa tímida saliera de mi parte.

//



Habían pasado más de 8 meses desde que Jungkook y Jieun nos contaron sobre su futuro matrimonio, todos hemos estado ayudando con toda la preparación de la boda ¿cómo estoy yo? Los meses pasaron tan rápido que no me di cuenta que ya estamos en últimos de Junio, pero en realidad el dolor sigue allí, el pensamiento de verme con Jungkook en el altar se a vuelto un simple sueño más, uno que en verdad amo tanto pero igual duele demasiado.

En pocos días la boda estará hecha y la despedida de soltero igual, la verdad hemos preparado todo con ayuda de Jieun, como pedir los trajes para nosotros y que no nos incomoden, los horarios en los que hemos preparado todo para que no nos falte ni un segundo de sueño -conociendome mi horario es más pequeño-, que tipo de pastel le agradaría a todos, la comida, el lugar, a sido demasiado meticulosa.

Sólo faltaba una cosa muy importante, el vestido, y justamente me escogió a mi para acompañarla, gracias al cielo que Hoseok también vino conmigo.

– Woah, ese corte es bastante lindo, aunque creo que su precio es muy... grande –. Jieun se la pasaba caminando por los pasillos llenos de vestidos hermosos, literalmente esta chica era igual que yo, siempre buscaba hacer las cosas bien pero al menor costo, manteniendo las cosas perfectas.

– Wahh estos vestidos son realmente lindos, será muy difícil conseguir uno para ti – Hoseok y yo mirábamos fascinados todos los vestidos, realmente todos eran preciosos y cualquier cosa podría quedarle a esta chica a la perfección.

– Tranquilo Hoseok, sólo estam-... –. Literalmente Jieun se quedo petrificada viendo uno de los vestidos, hasta pude ver un brillo en su mirada. – Creo que lo encontré, espérenme, voy a pedir la talla –.

Nos quedamos un buen rato sentados en el pequeño sillón esperando a que saliera, fue tan tardado que Hoseok fue al baño casi corriendo, y justo en ese momento, el probador cerca de donde estaba se abrió, dando a mostrar a Jieun en un precioso vestido de novia.

– Oh Yoongi, ¿que piensas de este? Es precioso ¿verdad? – Comenzó a verse al gran espejo frente al sillón mientras hacía poses tratando de copiar a una modelo, esto hizo que ambos comenzáramos a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Oh Yoongi, ¿que piensas de este? Es precioso ¿verdad? – Comenzó a verse al gran espejo frente al sillón mientras hacía poses tratando de copiar a una modelo, esto hizo que ambos comenzáramos a reír.

– Ah te ves... realmente pareces una idol o una modelo, en verdad preciosa.– Me levante y puse al lado de ella mientras nos veíamos por el espejo, ambos nos sonreímos, podré odiar la idea de Jungkook casándose con una chica, pero es imposible odiar a esta mujer.

– Gracias Yoongi, sabes yo... estaba realmente preocupada por que aceptaras esto del matrimonio, siempre he notado que eras bastante cerrado conmigo y pensé que no te agradaría la idea de casarme con tu mejor amigo.– Dijo mientras tomaba mi mano y me veía a los ojos.– Esto se oirá raro pero.. ¿tu me darías tu bendición para casarme con Jeon Jungkook?–.

En verdad no quiero hacerlo, yo conocí a Jungkook primero que ella, se cosas que a ella tal vez no a dicho, lo he visto en todas sus diferentes faces, y hasta creo que en verdad amo a ese hombre más que ella, pero que me pida permiso para casarse con él.. es como pedirme que le de al dueño de mi corazón y mis suspiros.

– Yo... te doy mi bendición Jieun.–

You are gone now.. //SuKook - KookSu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora