Maca llevó a Luli a la cocina de Fiore. Abrieron la heladera y empezaron a sacar todo lo que había. Gracias a Dashner que Fiore no estaba, si no se re armaba... Después de bajarse un tarro de Nutella con Toddys, Maca invitó a Luli a dar un paseo alrededor de la cabaña. Por unos altoparlantes se escuchaba The Mighty Fall, como para ponerle más dramatismo a la cosa. Cuando Luli le preguntó por qué la música, Maca puso los ojos en blanco.
- Nos tiene las pelotas por el piso con Fall Out Boy, pero a Anto y a Sofu le gustan, y si no te gusta te pegan...
Luli se encogió de hombros, no le importaba mucho la música. De pronto, la chica sassy que había salido de la NET, que parecía ser la que aplicaba mafia y supuestamente se llamaba Tini, se acercó a ellas.
- Maca, Melanie te está llamando. Dice que hay un problema con los baños...
- Pero Tini... - Maca hizo cara de D:- Agus me dijo que cuide a la nueva...
- La cuido yo, ahora andá, apurate que Mela te va a cagar a palos. Dale dale.
Maca se alejó trotando, como un gatito asustado. Tini se recostó en la pared.
- Así que vos sos la nueva... - Dijo, tranqui.
- Ey, tengo nombre. - Luli se cruzó de brazos, enojada.
- Soy Luli.
- Tini.
La chica, que tenía una rasta solitaria en el pelo, le tendió la mano.
- ¿Qué onda tu primer día en la NET?
- Agitado. - Respondió Luli.
Tini comenzó a explicarle cómo era la organización de la NET, que tenían limpiabaños (como Maca), cocineros (como Fiore), los líderes piolas (como Agus), y después estaba Mica que era algo así como la sopa que sopapeaba a todas las sopas. Luli no entendió a que re carajos se refería con lo de las sopas pero, aunque se había bajado tres paquetes de galletitas Ópera, su estómago rugió de hambre.
- ¿Y vos que sos? - Preguntó, para disimular las quejas de su estómago hambriento.
Tini sonrió. - Soy la supreme de las corredoras, kpa. Las que salimos en busca del peligro, las que dibujamos los mapas, lo más de lo más. ¿Qué, queres ser corredora?
Antes de que Luli pudiese contestar, Maite, una de las guardias (las que vigilaban y controlaban todo) se acercó.
- Micaela está llamando a una reunión privada en la casa. Dijo que lleves la nueva.